Esta es mujer muy inusual hornea pasteles, como todo lo demás, pero no para el postre!

No es un suave pasteles de boda de Disney, pero las obras de arte del hígado le sorprenderá aún más! No vas a creer en la vida, es un pastel. Diseñador de California Debbie pasteles Goard trabajó como panadero durante más de 20 años, pero en 2006, ella milagrosamente encontró su verdadera vocación - para hacer tortas no son como los pasteles. Usted puede pensar que esto es lo que quieres, pero nunca se podría pensar de que es una torta regular.

«Yo no hago pasteles en absoluto», i> -. dijo la mujer



A veces la gente no puede adivinar, y eso es lo que hace que esta pastelería, todo comestible.



Lo creas o no, y Goard antes del inicio de sus carreras que trabajan en la panadería Debbie Does Tortas y consideró qué hacer pasteles ordinarios - muy tedioso: «Nunca pensé que esta sería la ocupación de mi vida ... Era sólo mi trabajo, un trabajo muy duro ... » i> Pero mientras trabajaba en la panadería ella y su personal decidió renunciar y encontrar algo donde puedan realizar sus talentos plenamente.



Debbie comenzó su propio negocio ... Es increíble tortas de lujo se han convertido en un verdadero avance entre los productos de confitería.



En mi trabajo mujer de 46 años de edad, se aprecia la diversidad: «Cada día me siento que tengo que reinventar la rueda. Si todos mis pasteles eran los mismos, probablemente habría muerto de aburrimiento ». I>





«Muchas veces he escuchado la frase:" ¿Es un pastel? »». i>

trabajo, incluso en el pastel más fácil roba Debbie Goard unas ocho horas, y la preparación de las composiciones más complejas -. incluso unas pocas semanas





Goard dice que el secreto de su éxito es la actividad de hornear una sola regla:. «Yo siempre trato de ser mejor que la última vez» i>

Y, en mi opinión, se ve muy comestible, y en cualquier caso, no es como un pastel! Comparte estas obras de arte con la cocción amantes del dulce.

www.debbiedoescakes.net/

Tags

Vea también

Nueva y Notable