Esta niña de siete días de agonía sin maquillaje. Pero esta vez, se abrió un montón!

Me pregunto por qué las mujeres usan cosméticos? Algunas personas simplemente no tienen confianza en ti mismo, alguien por el contrario - de exceso de confianza. Para mí el maquillaje da un poco más de confianza. Cada día pinté unos 12 años. Yo sólo hice subir ... Nunca he visto a mi mamá nunca salió sin maquillaje. Es por eso que me decidí a comprobar lo que es - para ir una semana entera sin maquillaje. Después de 17 años de todos los días de aplicar el maquillaje, quiero comprobar si el afectado mi confianza, si yo no iba a ser pintado.



En la primera mitad de la semana me sentí muy incómodo y sin maquillaje, pero en todo ese tiempo han aprendido mucho sobre mí mismo. Estas son las lecciones que he aprendido por mí mismo de esta experiencia:

Día 1, cuando me enteré de que me siento muy incómodo y sin maquillaje.
No poner en palabras lo mucho que hice auto hasta que decidió poner este uno aquí en Instagram. Y como me preocupan mucho con sus cabellos, para ocultar todos sus espinillas y otras imperfecciones de la piel. Pero me trajo alivio cuando la gente me dice que soy hermosa sin maquillaje, pero todavía no creían ellos. Tengo confianza en mí mismo ... O al menos confiado cuando me inventé ... Aunque mis colegas están constantemente hicieron de mí y habló de lo bien que me veo y lo que tengo una piel hermosa, todavía de alguna manera no fue Me.



Día 2, cuando me enteré de que yo pudiera dormir más tiempo, si yo no tengo que aplicar el maquillaje de la mañana.
Ahora tenía mucho más tiempo y no puedo darse el lujo de dormir durante una hora o más. Es delicioso!



Día 3, cuando noté un grano en la cara y se dio cuenta de que si quieres ir sin maquillaje, tienes que tener buen cuidado de sí mismos.
Antes, cuando llego a las espinillas, infligí base, corrector y polvo de todo lo que abarca. Pero cuando usted no usa maquillaje, que está haciendo todo lo posible con el pelo para ocultar alguna manera imperfecciones de la piel. Es realmente aterrador cuando no se puede ocultar todo con la ayuda de maquillaje ... Hay que ser un temerario real! Yo también alguien dijo ese día que me veo cansado. Nunca digas esto, es muy decepcionante ...



Día 4. Cuando yo no uso maquillaje, no me quedé con su apariencia. B>
Espinilla aún permanecía en mi cara, pero me decidí a salir con su verdadero rostro, y quiero controlar la reacción de la gente a mi alrededor. Sí, mis amigos me apoyaron en todo sentido, pero yo quería ver cómo la gente va a reaccionar a los extraños. Todos ellos parecían mí directamente a los ojos, nadie di la vuelta, un hombre ya no abrió la puerta para mí en la tienda, y si alguien me empujó, que ni siquiera se disculpó.



quinto día. Mi novio trató de hacerme sentir como en un 100%, y el otro no contribuyó a esto. B>
Mi novio hizo un viaje especial de un viaje de negocios a apoyarme durante este período difícil. Dijo que ni se pinta todos los días, me veo muy bien sin maquillaje. A lo largo de esta semana difícil, fue un gran apoyo para mí, porque yo siempre escucho su opinión, porque siempre fue honesto conmigo. Mi madre me dijo lo mismo. Y yo le creo. Ahora sí que me sentí que me gusta ser yo mismo.



Día 6º -. el primer día en que comencé a apreciar realmente sus deficiencias
Ni siquiera sé por qué yo solía pensar que las pecas - que es mi culpa. Yo siempre les cubro con toneladas de maquillaje. Pero cuando dejé de usar maquillaje, los vi todos los días, y ya sabes, finalmente incluso encantó, porque se ajustan a mi maldito pelo rojo y piel pálida. Me sentí aliviado!



Día del séptimo, cuando me di cuenta de que en realidad no me hacen hermosa.
En el último día sin maquillaje, me fui a dar un paseo con su novia, pero todavía me sentía un poco incómodo porque estaba rodeado de gente guapa. Le dije a un amigo que tiene el maquillaje del séptimo día nanoshu, y ella a su vez me pregunté si lo digo en serio, porque pensó que yo inventé. Y entonces me di cuenta de que más importante que la forma en que vemos puede ser sólo lo que sentimos. No, no voy a renunciar a los cosméticos, pero dos semanas más tarde, yo había usado una luz maquillaje, y había días en los que no se aplicaba cosméticos y estaba seguro de que trabajar.



Este soy yo sin maquillaje, y que yo tengo de hacer.



Esta semana sin maquillaje me ayudó a hacer una conclusiones muy importantes:
1. Me di cuenta de que yo no necesitaba ser pintado todos los días, sobre todo cuando me quiero dormir más tiempo, o simplemente no tengo esta gran necesidad.
2. Sin maquillaje, me veo casi exactamente lo mismo que con el maquillaje. Sí, tal vez tengo una mirada poco diferente, pero realmente el punto entero de mis complejos, la mayoría de ellos estaban profundamente incrustado en mi mente.
3. Lo más importante - que se sintió seguro, en este caso, la gente te tratará de la misma, tanto si son con o sin maquillaje
. 4. Hay que ser muy valiente para no ser pintado, y puedo decir que me siento ahora mucho más segura, incluso en los días en que no usar cosméticos.

Repito estas palabras como un mantra cada vez que salgo sin maquillaje:



Usted ve, eso está bien, si dejas que tu rostro relajarse de vez en cuando de los cosméticos. Ámate a ti mismo por lo que eres, porque la belleza viene principalmente desde dentro. Comparte estos descubrimientos interesantes con otros.

instagram.com/sideofginger/?utm_source=partner&utm_medium=embed&utm_campaign=photo

Tags

Vea también

Nueva y Notable