La moda de la calle en Lvovsky. Conoce esta Slavik - la más elegante en el mundo de las personas sin hogar.

Para llegar a ser famoso, no tiene que ser rico. No me creas, pero la persona sin hogar habitual puede convertirse en una celebridad local en la ciudad e incluso más allá. Slavik, de 55 años de edad, hombre sin hogar de Lviv, que está bien versado en las tendencias de moda, ganó su espontaneidad y gran sentido del estilo, no sólo de Lviv, que saben de primera mano, sino también los corazones de muchos usuarios de Internet.

Slava Extraordinaria pudo observar fotógrafo ucraniano Yuri Dyachyshyn que ofreció desamparados hacer una sesión de fotos titulada "La moda Slava". Ahora bien, esto sin techo radiante se convirtió en un icono de la moda de la calle de estilo, no sólo en Lviv, sino también fuera de él!



«Slavik 55 años. Slavko - un gitano sin hogar, pero no se parece a los mendigos de descanso. A diferencia de los vagabundos, que no va con un montón de paquetes desaliñados y no le gusta a rebuscar en los cubos de basura », i> -. Le dice al fotógrafo Yurko Dyachyshyn, que por casualidad fue capaz de familiarizarse con Slava



Yuri añade: «Slavik, que no es muy típico de las personas sin hogar, nunca usa la misma ropa. A veces se trata de que cambie su ropa con volantes dos veces al día. Supervisa un peinado que cambia regularmente y las axilas incluso afeitado ». I>



«Mi cabeza no puedo entender cómo es posible tal cosa para los sin techo. Slava tiene su propio lugar apartado, y nadie lo sabe. Él mantiene la información secreta acerca de dónde vive ». I>



«Slavik menudo vagando por las calles y la mendicidad, pero él no se pega y no molestar a la gente. Él bebe regularmente bebidas embriagantes, especialmente cerveza, pero sin embargo, él sabe cuando parar, por lo que aún no se ha convertido en un alcohólico. Slavko - las personas sin hogar más elegante de todo el mundo » I> - con una sonrisa le dice al fotógrafo
.
«Todas estas fotos (y hay cerca de 100) fueron tomadas en dos años durante los encuentros casuales. Sucede que nos hemos reunido con Slavik todos los días, y el caso - una vez a la semana o incluso un mes. Él pronto se acostumbró a mí, e incluso una vez trató de encontrarme. Cuando tenía tiempo libre, me fui al lugar donde pudiéramos reunirnos con él y lo fotografiado ». I>



«Lo más importante en la vida - para preservar la salud. Y es muy importante que nadie se rompió y no destruir su paz interior », i> -. Lo Dyachyshyn citó Yuri Slavik

















Como se puede ver, además de la alta moda y hay baja, que se distribuye entre los simples mortales. Se ha demostrado que el buen gusto no se puede comprar por dinero. Esta persona puede haber perdido muchas cosas en la vida, pero, a pesar de todo, sigue siendo un gran sentido del humor y una actitud positiva ante la vida. Cuéntanos acerca de esta más encantador y el más de moda en el mundo de las personas sin hogar a tus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable