15 lugares increíblemente bellos de nuestro planeta que simplemente hay que ver! Y sin Photoshop ...

Si nos fijamos en estas fotos, es probable pensar que todo esto - sólo una infografía. Lugares en estas imágenes - como un hermoso fruto de la fantasía. Para completar el cuadro carece sólo tiene algunos seres sobrenaturales. Pero en realidad esto no es la magia y la fantasía, mi amigo: todo lo que ves es real. Mirar y ver claramente!

Lago Hiller Recherche Archipiélago, Australia Occidental
Este asombroso lago es de agua rosado notable, por lo que también se conoce como el "lago de color rosa". Los científicos hasta ahora tratan de desentrañar el misterio del color del agua en el lago. La mayoría se inclina hacia la teoría de la presencia de bacterias específicas, que le entregaba un color tan mágico. Afortunadamente, se puede nadar en ella. Así que adelante!



Foto: Mi
moderno Met
Rainbow Mountain Danks Zhangye, provincia de Gansu, China
Tesoro del Parque Geológico de la provincia de Gansu - rocas acuarela que consisten en bandas de piedra arenisca. Imagínense: la naturaleza de la que tomó 24 millones de años para crear una obra maestra tan mágico. Debido a la erosión de la cordillera se compone de picos y torres espectaculares, registrados en la foto de abajo.



Foto: Flickr

Antártida
Desiertos helados de la Antártida es uno de los últimos lugares en la Tierra que no están llenas de gente. Estas imágenes maravillosas se pueden obtener sólo bajo estas condiciones. Simplemente increíble!



Foto: Martin Bailey Fotografía

volcán Tres Hermanas, Oregon, EE.UU.
Este volcán "dormir" recibe su nombre de tres picos fusionados de las montañas Cascade. Tres Hermanas - esta es la parte superior de la Fe (Fe), Hope (Esperanza) y Caridad (Charity). Todos los títulos - una muy simbólico: en Inglés la Fe - es la fe, de la esperanza - esperanza y la caridad - la caridad
.


Foto: 500px

Apostle Islands, Wisconsin, EE.UU.
Litoral Apostle Islands, Lago Superior, es conocido por sus cuevas. En la temporada de frío, se transforman en lugar fabuloso -. Un verdadero "show" carámbanos deslumbrantes



Foto: Star Tribune

Mendenhall Glacier, Alaska, EE.UU.
La longitud del hielo - cerca de 12 millas. Desafortunadamente, debido al calentamiento global, aquí hay una gran maravilla natural que está desapareciendo lentamente. Lo siento mucho!



Foto: Foto TKM

Cascada de Godafoss, Islandia
Godafoss (Goðafoss) traducido del islandés - "cascada de Dios." 12 metros de altura y 30 de ancho. - Increíble!



Foto: 500px

El complejo de cuevas del mar Tazón del Diablo, Oregon, USA
Estas cuevas marinas están tallados a lo largo de toda la costa del centro de Oregon. Su forma de tazón - el resultado de la caída de las dos cuevas. Abundante algas de color púrpura oscuro y arena de cuarzo puro - elementos cuya abundancia hace que sea un lugar místico más extravagantes
.


Foto: 500px

El lago artificial Abraham, el oeste de Alberta, Canadá
Todo un gran cuerpo de agua creado durante la construcción de una presa en el río North Saskatchewan en 1972. Cada invierno, la capa de hielo en los lagos aquí son tales patrones maravillosos. Hmm, me pregunto, ¿cómo llegaron?



Foto: Mi
moderno Met
El Valle de Fuego, Nevada, EE.UU.
Tal una notable variedad de tonos pastel se puede ver sólo en un parque estatal en el Valle de Fuego. Artista Naturaleza sudó más de esta deliciosa obra maestra de millones de años. Y el resultado es todavía vale la pena!



Foto: 500px

Spotted Lake, Osoyoos, Columbia Británica, Canadá
El llamado lago manchado. Este cuerpo inusual de agua - un almacén de varios minerales, gracias a lo cual hay manchas. Esto sucede en el verano, cuando la mayor parte del agua se evapora. Eso tiene esas manchas razonablemente interesantes de diferentes colores. Y eso no es todo: en las tradiciones de los residentes locales de agua del lago tiene propiedades curativas
.


Foto: Pbase

El lago Baikal, Siberia, Rusia
Esta maravillosa de hielo de color que no has visto! Hielo en el lago Baikal es tan fuerte, que es fácil de soportar el peso de los peatones y motos de nieve. Y pisa fuerte en tales hielo no es terrible!



Foto: 500px

Piedra Wave, Vermilion Acantilados National Forest, Arizona, EE.UU.
El camino hacia esta formación rocosa notoria - uno de los más duros. Naturaleza intentó una vez más su mejor - y podemos disfrutar de la belleza de la creación
.


Foto: Simon Byrne Fotografía

Fly Geyser, Nevada, EE.UU.
Un pequeño géiser geotérmico, que en 1964 llegó por casualidad durante la perforación. Alguien es claramente exagerado. Pero, sin embargo, una buena cosa que haya sucedido. De lo contrario, no somos capaces de ver esto.



Foto:
rojo de la burbuja
Playa Alentejo, Portugal
Si estas fotos no estimulan su deseo de explorar nuestro mundo, yo realmente no sé que podría hacerlo. Estoy listo para empacar mis maletas e ir en un viaje!



Foto: 500px

Si estas fotos no estimulan su deseo de explorar nuestro mundo, yo realmente no sé que podría hacerlo. Estoy listo para empacar mis maletas e ir en un viaje! Me gustaron las fotos? Mostrar todas - permiten disfrutar de la increíble belleza de nuestro pequeño, pero un gran planeta tales
!
a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable