De camarera para millonario! Cuando ella puso una foto de su gato como su vida cambió por completo.

Tabata Bundensen - estrellas de alterne Internet - Gato enojado llamado salsa Tardar. Tabata con su favorito logró convertirse en rico y famoso no es una broma. La chica era capaz de salir con la paz de la mente con su trabajo pasado. El hecho es que desde el momento en que apareció por primera vez con la salsa Tardar en público, sus ingresos ascendieron a más de 100 millones de dólares. Dólares. Siempre con el ceño fruncido gruñón pus animales hizo un splash sin precedentes en Internet y se hizo famoso por su propietario.

«Pocos días después de mi aparición en público, yo no dudaría en volver a dejar su trabajo. Anteriormente, trabajé como camarera. Desde ese momento, mi teléfono acaba de sonar ». I>

Tabata y gato enojado en Nueva York, en la presentación de la película "El peor enojado Navidad del gato».



«Es incomprensible cómo tan poco tiempo ella era capaz de estar casi a la par con muchas celebridades internacionales», i> -. dice adman Tabata

Resulta que este gatito hocico enojado gloriosa se le ha dado al nacer. Este bebé se ha vuelto tan popular debido a enfermedades genéticas. Ella nació con enanismo, y que era la culpa siempre la expresión infeliz en su famoso cañón. Ahora el gato llamado Salsa Tardar con razón puede ser llamado la estrella de Internet. El vídeo para esta chica por lo general obtener una visualización del número de registro. Ella también tiene un gran número de seguidores en Facebook e Instagram.



Un gato enojado encaramado cerca de Jennifer López en el programa American Idol.



La dueña de la famosa gato incluso lanzó una bebida exclusiva llamada Grumppuccino (de Ing gato gruñón -. Un gato enojado). Salsa Tardar también convertirse en la "cara" de los Friskies marca. Además, se pudo visitar el famoso cañón en la portada del New York Magazine. ¿Qué es lo más importante -. El gato dedicado una película llamada "El peor enojado Navidad del gato»





Aunque Salsa Tardar realmente muy bonachón y tranquilo gato, siempre fue expresión infeliz en su rostro hundido en el alma de millones de usuarios activos de redes sociales y hace sonreír ejército de fans meme "Gato enojado". Háblame de este famoso gato a tus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable