Se parecen entre sí como gemelos. Pero, ¿qué hay detrás de estas imágenes - simplemente increíble!

La gente tiende a pensar que cada uno de nosotros es único y que se transmite solamente ciertas características externas e internas. Pero creo que todo el mundo tiene que gustar, hombre. Sin embargo, por lo general vive fuera de su alcance, y es posible que nunca han visto. Hoy en día, Internet tiene una gran cantidad de contenido con imágenes de celebridades y sus contrapartes, así como un gran número de recursos en línea que le permiten encontrar su réplica exacta de las estrellas o la gente común.

Fotógrafo canadiense Francois Brunelli decidió buscar homólogos de todo el mundo para crear un interesante proyecto llamado "Yo no soy un doble." Francois pasó cerca de dos años en busca de personas que serían como unos a otros como dos gotas de agua, y finalmente materializa el proyecto planificado a la vida. "No me doblo" - una serie de fotografías en blanco y negro, que muestran imágenes maldita similares entre sí las personas que se reunieron por primera vez y no están conectados entre sí por lazos familiares. El fotógrafo eligió una foto en blanco y negro sin razón, ya que la diferencia en el color de los ojos, el pelo, la piel puede distraer de la principal. Los rasgos faciales, las expresiones faciales, sonrisa, mirada - la similitud entre estas huelgas extraños









































El hecho de que son gente conoció durante el rodaje, impactante. Una cosa está clara - la genética humana hace maravillas! Este proyecto está incluso su nombre se pretende transmitir a nosotros la idea de que, a pesar de la semejanza, cada uno de nosotros - una personalidad única. Mostrar fotos de estos increíblemente similares entre sí las personas de sus amigos.

www.francoisbrunelle.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable