La novia tiró la novia antes de la boda ... En respuesta a esto, se ha hecho la mejor sesión de fotos del mundo!

23-años de edad, estadounidense Shelby Spink conoció a su novio en el año 2011th, cuando estaba en la universidad. A continuación, los dos hombres se dieron cuenta de que el uno al otro. La pareja se comprometió marzo 2014 y en noviembre fue la planificación de una boda.



«Puse mi corazón y alma en la preparación para la boda ... Yo quería hacer de este día tan esperado ha llegado a ser para cada uno de nosotros especial" -. dice Shelby i>



Pero una semana antes de la boda Spink futuro esposo le dijo que no le gustaba y no quería casarse con ella.



«¡Bang! Y todos mis sueños de una familia y un matrimonio con un hombre con el que me iba a pasar el resto de su vida, fueron destruidos en un instante ». I>



«Yo estaba sorprendido y ni siquiera tienen ideas sobre lo que debo hacer ahora. Yo estaba en completo desorden. Los próximos días tuve que pasar, perezvanivaya clientes y proveedores ». I>



No ¿No es genial, y ella era increíblemente agradecido a mi familia y amigos cercanos que le han apoyado en los momentos difíciles. Sin embargo, el día de la boda se acerca - y todos ellos como Shelby no sabían cómo actuar más
.


Pero Shelby Spink estaba seguro - una fiesta de boda miserables -. Eso es lo que menos quería estar en el momento



De repente, fotógrafo de la boda ha presentado una idea inusual. Se ofreció para hacer una sesión de fotos de la boda imprudente, donde Shelby y sus amigos podían hacer libremente la diversión de su vestido de novia y retire todo en cámara.



«primero esta idea loca ni siquiera se invirtió en mi cabeza. Pero luego pensé por un momento y me di cuenta de que sería una forma ideal de esta situación. Al final, es sólo un vestido - El cacao es una cosa material » I>
.


01 de noviembre se suponía que era un hermoso día para Shelby, pasó con su familia y amigos cariñosos. «no podía permitirse el lujo de dejar que el error de mi ex novio me tomé el día de hoy», i> - con una sonrisa dice Spink
.


Rescate tradicional, a la que asistieron los padres de la novia se habría convertido en un asombroso photography Familia.



«Me compré este vestido de mi madre, así que estoy muy preocupado por cómo va a aceptar la noticia de que iba a hacer con él. Pero mis padres me apoyaron en todo sentido, y toda la noche fue una parte integral de mis vacaciones ». I>



Papa Spink incluso pedimos un poco de champán y puros.



Shelby invitó a sus padrinos de boda de vacaciones. Y también, como ella, estaban encantados con esta sesión de fotos.



«En la mejor fiesta con amigos, y yo no podía soñar», i> Spink admite.



Vestido Spink tarde se exhibió en un salón local de novias.



«yo no podía imaginar lo útil que sería para mí esta experiencia. Él me ayudó a limpiar y deshacerse de todo el pasado ... En el mismo momento en que la primera fue una mancha de pintura en mi vestido - me sentí completa libertad ... » i>

A pesar del hecho de que una semana antes de la boda Spink sentía deprimido y roto corazón, optimista ahora esta mujer está lleno de fuerza y ​​energía.



«En vez de acostarse y esperar a que algo como la vida me pasa por, decidí mirar a su problema en la cara». i>



Y si tenía un día para decirle algo a su ex prometido, sería estas palabras: «Gracias por el dolor de la pérdida de usted. Gracias me tiraste, sólo me ha hecho sentir más profundamente su fuerza propia ». I>



«Gracias diste una lección de vida y dejó en claro que nadie puede quitar mi felicidad. Gracias me dejas conocí una vez el amor mutuo verdadero ». I>



A pesar de que esta chica tuvo que soportar, se comportaba muy decentemente, no perder la fe y el optimismo. Chica con increíble coraje sólo se rió de su problema. Espero que Shelby se reunirá su felicidad. Cuéntanos acerca de esta conmovedora historia a tus amigos.

www.elizabethhoardphotography.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable