El mejor deseo que usted podría conseguir para el Año Nuevo. Su consejo para cambiar toda tu vida!

Normalmente, los deseos de la gente para el Año Nuevo no son muy originales. Todos tienden a desear la felicidad, la salud, y que el próximo año fue mejor que la anterior. No, yo no soy de ninguna manera no quiere decir que sea mala voluntad, lo más importante - que vino desde el corazón. El famoso escritor de fantasía Inglés Neil Gaiman ha preparado un deseo muy inusual que va más allá de lo habitual. Esto por lo general no desea para el nuevo año ... Incluso se puede pensar, "¿Cómo ha logrado hacer es desear?" Pero este es el mejor consejo para la vida de cada uno de nosotros, porque eso es lo que finalmente puede cambiar toda nuestra vida ...

«Yo Iskrin Espero que este año va a hacer un montón de errores ... i>

Si comete errores, entonces usted está haciendo y probar algo nuevo, a aprender, vivir, seguir adelante, no se pare en el lugar, para cambiar nosotros mismos y cambiar el mundo que les rodea. Tal vez usted se enfrenta con las cosas que nunca había que hacer antes, pero lo más importante - que haces algo I>
!
Sí, esta es mi usted y todos deseamos ... no me cree, pero me hubiera gustado a mí mismo la misma. Haga nuevos errores. ¿Los grandes y maravillosos insectos! No se equivoquen, que nadie antes lo hizo. Nada de lo que debe hacer un alto en el camino! No te preocupes, si algo está en obras, el amor, el trabajo o la familia no van de la manera deseada. I>

hacer todo lo que es lo que más miedo! i>

¿Los más errores, no sólo el próximo año, pero durante toda su vida. i>

Neil Gaiman » i>

Admítelo, este deseo es desalentador, pero, al final, todos entendemos: confundido que hace algo. Errores - este movimiento es la forma de auto-mejora, así que no tengas miedo de ellos. Cometer errores y beneficiarse de sus lecciones de vida, vivir y ser feliz vida. Comparte este precioso deseo de todas las personas que amas!

journal.neilgaiman.com/2011/12/my-new-year-wish.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable