Este hombre barbudo decidió cambiar radicalmente la imagen. Ahora sabe cómo es ser una chica!

Sitio de entretenimiento Editor Isaac Fitzgerald fue en un experimento arriesgado. Durante la semana de trabajo, accedió a cambiar radicalmente su estilo. El hombre de la barba, un amante de los tatuajes y los pantalones vaqueros, de Isaac, de lunes a viernes será pintada, y con cada día que pasa aumenta la cantidad de maquillaje aplicado. Bastante simple, ¿verdad? Vamos a ver lo que salió de ella!

cortado al afeitarse. Una gota de sangre corre por el labio superior de la boca. Maldiciones, se enjuaga con una vieja máquina de afeitar bajo el grifo, como si fuera capaz de hacer más nítida. Paso más tiempo bajo su nariz, lavar mi cara, me miro en el espejo. Mi barbilla parece repugnante. Odio tener que afeitarse. Pero ahora, por lo que es necesario - porque me prometí a dos colegas que toda una semana de trabajo se llevaba maquillaje I>
!
¿Qué fue antes de



Día 1



Hoy, yo sólo uso de la tinta y lápiz. Nada especial. Día pasa como siempre. El trabajo, reuniones, cenas. Nadie se dio cuenta! Algunas bromas de sus colegas y preocupados sólo la ausencia del jefe de la barba. Por favor llama al Papa, sarcasmo remarcado que ahora sabemos, cuando miré en el Jardín de Infantes - pero por muy poco! En mi oficina de propietarios de diferentes experiencias de la vida de trabajo, pero nadie se dio cuenta. Es increíble! I>

Incluso en casa, mi novia acaba pregunté por qué me afeitaba. Mascara sólo vio cuando me señaló específicamente a su existencia. Pensé que ella, al igual que la idea del experimento, pero sólo obtuve una mirada de preocupación. Antes de ir a la cama, ella se ofreció a enseñarme el derecho a lavar todo. Estoy de acuerdo. I>

Día 2



Hoy, el maquillaje es ya notable. Lápiz Delineador para enmascarar la cara, máscara de pestañas y fundamento compacto. Cambiar mi apariencia complementa con pálido - tonalnika sombra demasiado brillante. Pero aún así, todavía me veo inusualmente alegre, como si todos los días durante un mes antes de este dormía maravillosamente en sábanas de seda! Aprenda acerca de la naturaleza de la broma colegas experimento en mi palidez. Extraño, pero yo estaba de alguna manera ofendido - por ejemplo, después de todo, no es el sombrero sobre tonta o camisa sin éxito, y en mi cara I>
!
Después de trabajar el camarero familiarizado preguntó con incredulidad sobre el maquillaje, vertiendo mí una cerveza con el comentario: "El mundo cada vez más en su cabeza." Más tarde, sin embargo, él y la camarera los mismos lugares, no complementar mis pestañas. La gente tira de mí, pero no más. Casas chica bromea acerca de mi parecido con el personaje de la película expresionista alemán, y después del lavado - un miembro de la banda de pop-punk. Sin embargo, todo es amor. I>

Día 3



Para el conjunto anterior de maquillaje Blush añadido. Algunos colegas que observaron el experimento desde el primer día, se ha dibujado en la corriente, y ahora pin up, señalando a las mejillas abultadas. Director de la oficina dice que tenía una gran cantidad de correos electrónicos sobre mí. Es bastante normal - la gente no quiere ofender, pero tengo curiosidad I>
.
En el metro la gente mayor aparto cuando paso por. Aquellos que son más jóvenes, aún no pagan la atención. Un hombre con el maquillaje, como yo, a Nueva York no es noticia. Pero ahora estoy empezando a notar otros cosméticos - brillo de labios, rímel, rubor ... Por otra parte, ahora veo que de los hombres en el camión no impediría que una gota de maquillaje I>

Día 4



Hoy, el día clave del experimento - para fijar el maquillaje y el lápiz labial añadió un golpe en el ojo! No mencioné antes, pero la decisión de participar en el experimento con maquillaje afectado incluyendo a mi amigo, dije en una fiesta festiva con los ojos de color azul oscuro en círculo. Y lo que es peor yo ?! I>

Inmediatamente después de la imposición de maquillaje Tengo una reunión en la que yo - el único presente - masculino. Me quedé impresionado por las críticas y elogios de mis mujeres de maquillaje. Pero los hombres en la oficina tratando de parecer de no reunirse conmigo. Yo solía charlar con colegas y amigos mientras se mantiene el contacto visual, así que para mí como una novedad. I>

Por la tarde tratando de comer fideos sin dañar el maquillaje. Después de algún tiempo, durante el cual se me cae de espaguetis en la boca como la madre-pájaro - chica, me rindo. Es hora de ir al baño y limpie la barra de labios. I>

Día 5



El último día, que significa - el tiempo para experimentar todo! Maquillaje profundo en colores morado y azul-negro, brillo, y algo más, de lo que parecen aún más delgado - sólo un poco de magia! Ahora me veo como un fan adolescente Lorde. Irónicamente, es que me siento más confiado. Debido a que mi "pintura de guerra" simplemente no ser tímido con las manos, o por el hecho de que hoy en día - el último día del experimento, no tengo ni idea. Sin embargo, no es menos cierto. Me siento muy bien. Miro la gente a los ojos y que, a su vez, sus ojos me devoro. En la oficina, un colega diciendo "bueno, eres la princesa recta goth!" Me da un "cinco". En los transeúntes de la calle parada y detener me miro. El bar conocido más lejano me saluda con la frase "ven maravillosas!" Y, a pesar de que estamos en la reunión no han abrazado, y ahora lo estamos haciendo. I>

En la estación de metro lleno de gente. En los torniquetes en mi cortes hombre, caminando en la dirección opuesta. "Desde la carretera, un monstruo", - me dijo, y desaparece entre la multitud. Esto me espera en estos días, pero, como siempre con la larga espera y ocurre cuando sucede, no estoy listo. Me puse de pie, tratando de comprender lo que había sucedido, mientras que la multitud no me llevan al coche. I>

Ni siquiera estoy seguro de que se dio cuenta de los cosméticos. i>

En el coche todo el mirar fijamente. Hombres y mujeres, jóvenes y viejos. Sin embargo, veo un montón de sonrisas y muy claro - una mujer con labios grandes, pintadas de vivos colores. Hoy me arrepiento por primera vez cuando me lavo fuera maquillaje. I>

Epílogo

Maquillaje me gusta no me pongo, así que el desgaste no lo haré. Aplíquela aprendí, tanto para lavar - aún más. Sin embargo, algo que me gustaba estar colorete. Quizá, después de todo, tuve que experimentar algo nuevo. I>

maquillaje Semana abrió para mí mucho. La forma en que sentía, cómo se sienten alrededor como cosméticos contrasta con mi apariencia, de lo poco que es necesario que las personas a su alrededor se sientan incómodos. Muchos cómodo con maquillaje. Se ve atractivo, centra la atención de la gente en el hecho de lo que quieras, y se va a un montón de cosas diferentes. En el último día del experimento, realmente entendí por qué cosméticos necesitan una niña. I>

En cuanto a mí, volveré a empezar a crecer una barba. Sin embargo, mi experiencia me enseñó algunos trucos con un poco de crema y en polvo. ¿Y quién dijo que la barba se verá mal con tinta verde? I>

Como se puede ver, no sólo valiente tiene un montón de nuevas experiencias, pero también encontró algo útil. Y usted haya decidido sobre tal experimento? Comparte este artículo con tus amigos y escuchar su opinión sobre el asunto!

www.buzzfeed.com/isaacfitzgerald/this-is-what-one-man-learned-from-wearing-makeup-for-a-week

Tags

Vea también

Nueva y Notable