Este hombre barbudo decidió cambiar radicalmente la imagen. Ahora sabe cómo es ser una chica!

Sitio de entretenimiento Editor Isaac Fitzgerald fue en un experimento arriesgado. Durante la semana de trabajo, accedió a cambiar radicalmente su estilo. El hombre de la barba, un amante de los tatuajes y los pantalones vaqueros, de Isaac, de lunes a viernes será pintada, y con cada día que pasa aumenta la cantidad de maquillaje aplicado. Bastante simple, ¿verdad? Vamos a ver lo que salió de ella!

cortado al afeitarse. Una gota de sangre corre por el labio superior de la boca. Maldiciones, se enjuaga con una vieja máquina de afeitar bajo el grifo, como si fuera capaz de hacer más nítida. Paso más tiempo bajo su nariz, lavar mi cara, me miro en el espejo. Mi barbilla parece repugnante. Odio tener que afeitarse. Pero ahora, por lo que es necesario - porque me prometí a dos colegas que toda una semana de trabajo se llevaba maquillaje I>
!
¿Qué fue antes de

Día 1

Hoy, yo sólo uso de la tinta y lápiz. Nada especial. Día pasa como siempre. El trabajo, reuniones, cenas. Nadie se dio cuenta! Algunas bromas de sus colegas y preocupados sólo la ausencia del jefe de la barba. Por favor llama al Papa, sarcasmo remarcado que ahora sabemos, cuando miré en el Jardín de Infantes - pero por muy poco! En mi oficina de propietarios de diferentes experiencias de la vida de trabajo, pero nadie se dio cuenta. Es increíble! I>

Incluso en casa, mi novia acaba pregunté por qué me afeitaba. Mascara sólo vio cuando me señaló específicamente a su existencia. Pensé que ella, al igual que la idea del experimento, pero sólo obtuve una mirada de preocupación. Antes de ir a la cama, ella se ofreció a enseñarme el derecho a lavar todo. Estoy de acuerdo. I>

Día 2

Tags

Vea también

Nueva y Notable