10 mejores episodios con inimitable Adriano Celentano. Sólo brillar!

Cuando se piensa en los genios de nuestro tiempo, en la cabeza viene de inmediato el nombre de la famosa cantante italiana, actor y un hombre con carisma increíble - Adriano Celentano. Este grandes maestros de todo, desde la voz y el aspecto de las expresiones faciales y gestos. Él no puede dejar de suscitar admiración! Incluso las personas que son escépticos acerca de su trabajo, reconocen su increíble talento. Celentano - un hombre de vacaciones! Dondequiera que él apareció, todo con un ambiente cálido y de buen humor. Pero en cuanto a mí, como si no hubieras descrito, esto seguiría siendo insuficiente para transmitir la amplitud del alma de este hombre. Es mejor actor y cantante describe su trabajo.

Se trata de los 10 episodios de los éxitos de taquilla de renombre con inimitable Adriano en el papel protagonista. Actuación brillante! De él no apartar los ojos!

1. Danza en las uvas ("La fierecilla domada»). B>

2. "Yo no te quiero ..." ("La fierecilla domada»). B>

3. Hablar por teléfono ("La fierecilla domada»). B>

4. Los famosos acantilados de Celentano ("Ace»). B>

5. La diferencia de edad ("Lovestruck»). B>

6. Trucos en el trampolín ("Lovestruck»). B>

7. "Quiero beber ..." ("La fierecilla domada»). B>

8. "¡Fuera!" ("Lovestruck»). B>

9. "Eres mucho azúcar en su café?" ("Lovestruck»). B>

10. Para vestir no está estropeado ... («Lovestruck»). B>

Tengo un deseo de revisar estos películas. Esta película es la pena para él volver. Cada imagen protagonizada por Adriano Celentano - una obra maestra de una buena parte del humor! Comparte estos fragmentos inolvidables de tus amigos!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable