Este padre soltero inscrito en la escuela de belleza. Él era la causa de dulce!

Lo que no sólo va a amar a los padres para sus hijos? Por lo tanto, cuando el 3-años de edad, Izzy quería a su padre soltero Greg Vikherst fallido su cola, que no tenía más remedio que ir a cursos de peluquería.

El hecho es que hace un año, Greg y su esposa se divorciaron. La mayoría de las veces la pequeña Izzy ahora pasa con su padre, eso es lo que le hizo comprender todas las sutilezas de la vida de la niña. La universidad, que emplea Vikherst, tiene una facultad de la cosmetología. Greg decidió ir allí y pedir que se les enseñe cómo hacer el cabello más ordinaria. «Después de caminar un par de veces en este tipo de cursos, yo era capaz de hacer, independientemente de su hija habitual coleta" cola de pescado "e incluso una trenza francesa», i> -. reconocido como un padre amoroso

Greg no pudo resistir la tentación de no presumir de sus habilidades frente a sus amigos a Facebook, ¿por qué publicar en su página de fotos niña con su nuevo corte de pelo.

Este es un convincente 3 años de edad, Izzy y su padre Greg Vikherst en persona!



Cuando Greg fue al peluquero cursos, aprendió a hacer que mi hija los llamados "rizos de oro».



Y esta belleza ... Parece Izzy simplemente encantados con sus rastas!



«Sólo tres cuentas que aprendí a hacer una trenza normal" cola de pescado "o" árbol de Navidad "y la trenza francesa». i>



«Me sorprendió cuando me enteré de lo fácil que es hacer el nudo. Al principio pensé que estaba más allá de mis fuerzas, y luego - una o dos veces ... y le hacen! Resulta que todo es sencillo ». I>



«De alguna manera lo tengo en mi cabeza para hacer el cabello de Izzy, como Elsa de ... Eso es lo que salió de ella». i>



Greg se inspira en otros usuarios de Internet y compartir sus peinados ideas tienen su propia página en Facebook.



Se anima a todos los padres a disfrutar de cada momento que pasa con los niños, porque los niños pequeños crecen y la infancia termina tarde o temprano. Esto no va a suceder de nuevo ...



«Me gusta despertar cada día y despertar al bebé Izzy. Todavía es un poco apretado contra ella para mi cuello cara soñolienta. El amor y la confianza que reina en nuestra familia, las palabras no pueden describir ... Todos estos momentos son caros! » I>



Eso es lo que la víctima puede ir papá cariñoso y amoroso. Probablemente cada chica sueña con tal padre! Cuéntanos la historia conmovedora de la miga Izzy y su padre Greg Vikherste tus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable