A primera vista, parece un paseo en bicicleta diversión ... pero usted se horrorizó de aprender lo que es!

Ya sea que usted mismo para los amantes de sensaciones extremas? Decidido que nunca podría montar en una montaña rusa? Estoy seguro de que, como yo, tienen tanto miedo del gigante y los bucles de vértigo, curvas cerradas y de alta velocidad, nunca habría no se sentó en esta atracción. Pero te diré más, en el mundo hay montañas rusas, de la que incluso los aficionados al cosquillas nervios aparece el sudor en la frente.

Si desea probar su suerte, entonces ezzhaj audazmente a Japón en la tierras altas de Brasil Parque Vasyudzan y rodó skaytsikle que muchos sugiere un horror silencioso. A diferencia de la montaña rusa tradicional, este paseo es bastante lento, eso no lo hace menos aterradora. Deseos sorbo de adrenalina simplemente sentarse en algo similar a una bicicleta normal e ir a la, yo diría, un viaje inolvidable a través de las vastas extensiones. Sí, probablemente escrito no causar ninguna sorpresa. Pero espera, simplemente no han visto ...

Por lo tanto, en sentido estricto, skaytsikl.



Esta doble estructura en la que hay dos pares de pedales, de modo que cada pasajero puede controlar la velocidad.



De hecho, a primera vista, parece emocionante ...



Además del cinturón de seguridad, es, de hecho, no hay absolutamente nada de lo que podría ser en un accidente de salvar su vida.



No se puede siquiera estar seguro de que no vuela en el camión extranjera vecinos.



No sé lo que la experiencia sentimientos de personas al pasar por este tipo de bucles ...



Vaya, se me olvidó mencionar ... En algunas áreas skaytsikla que tienen la suerte de siquiera tocar las copas de los árboles.



Wow, qué altura!



Pero no se preocupe, estar tranquilo. Eso sí, no pensar en la altura ... simplemente no pensar en la altura ...! B>



Para tener una idea de lo que parece en la vida, no ser perezoso para ver este video:

Está bien, es casi la misma eso no quiere andar en bicicleta ... pero sólo tienes que caer desde una altura de varias decenas de metros, así abrasiones son mucho más graves que cualquier Existe una rodilla rota. Entonces ciertamente no sentarse en las diapositivas de nuevo! Yo no sé ustedes, pero yo valoro mi vida y no habría atrevido a tal cosa. Comparte esta atracción misteriosa a tus amigos. Tal vez ellos no son débiles?

www.wherecoolthingshappen.com/skycycle-a-crazy-pedal-powered-rollercoaster-in-japan/

Tags

Vea también

Nueva y Notable