Este tipo empezó a insultar regordeta. ¿Qué pasó después - era difícil de predecir ...

Uno de los usuarios de Facebook publicados en su carta de una página dedicada plena niña que vio en la pista de jogging en el West View.

Al principio, este mensaje es similar a otra oleada de odio hacia lleno de chicas, pero muy rápidamente la retórica de la carta cambia a lo contrario. La gente tal cambio repentino ha causado una oleada de emoción, y este disco es la velocidad de la luz se dispersa a través de Internet.

El autor de esta carta gusta mucho leer el mensaje de la chica que le inspiró para escribir el mensaje. Además de ello, también se dirige a otras personas, que luchan con valentía y desinteresadamente con el sobrepeso.

«Usted - el que apenas separa los pies del suelo y arrastrándose como un caracol. El que se ejecuta en la pista exterior en la dirección opuesta, lo que lleva a un calor blanco el resto de los corredores. El que hace una parada cada pocos minutos para recuperar el aliento o una bebida. Probablemente, habría sido más fácil de ejecutar si había más tiendas alrededor. El que baja los ojos hacia abajo, cada vez que cerramos se ejecuta, y arroyos de sudor que fluye a través de su cuerpo. I>

No es algo que definitivamente necesita saber: ¿Está usted - super i>
!


En cada pequeño movimiento que usted hace, tenemos el doble de peso que yo peso. Con cada ronda le das la deuda por exceso de comer un aperitivo o postre. A pesar del hecho de que la calle ya está frío, no dejas de sus esfuerzos. I>

no ha ejecutado la primera y no la última vez. Lanzada la forma en que va a durar toda la vida. Corres sin música, sólo puedo imaginar qué pensamientos arremolinándose en su cabeza: "Vamos a las piernas un poco más. Vete al infierno, gordo! " I>

Si alguna vez has mirado cuando corro pasado, habría visto que en mis ojos, sin indulgencia, sin censura. Todo lo que siento - este respecto. Usted se lo merece ». I>

Esta carta no termina como empezó. Al final resultó que la intención de este tipo no iba a ser para insultar al corredor completo, y expresar mi admiración por ella. El escritor también merece reconocimiento por el hecho de que la persona apoyada en una lucha tan difícil, a pesar de los prejuicios generales.

www.closeronline.co.uk/

Tags

Vea también

Nueva y Notable