Ella lo insultó, llamándolo "un ciclista sucia" ... Pero este hombre mantuvo la cabeza y le dio una respuesta decente!

Desafortunadamente, la mayoría de nosotros nos parece evidente a juzgar a la gente sin saber casi nada sobre ellos. Todos nosotros - los frutos de nuestro pasado, que incluye el equipaje de la paternidad y la experiencia vivida. Así que usted debe entender que la última cosa - para juzgar a una persona por su apariencia. Esto es lo mismo que juzgar un libro por su cubierta. es su atención un mensaje muy personal de un tipo que sabe de primera mano lo que es - cuando son juzgados sólo en su apariencia. Sus palabras sinceras son alarmantes, y poner todo en su lugar:

«Este llamamiento a la familia que tuve la suerte de conocer en una de la red de restaurantes Tim Hortons: i>

Sí, no me escondo, yo - un hombre de 125 libras fuerte que nutre una fuerte pasión por las motocicletas y los tatuajes. Como usted ha notado, tengo un montón de ellos. I - un soldador, me encanta hablar en voz alta, me encanta la cerveza. Y parte pueda parecer, te voy a soplar hacia fuera del alma, si lo que sólo se mira con recelo a mi. I>

Pero hay cosas que usted no sabe. Por ejemplo, ahora estoy 11 años de edad que vive en un matrimonio feliz, mis hijos me llaman papá, me gradué con éxito en la universidad, mi madre está orgullosa de mí y de vez en cuando le dice a cada uno qué clase de gran felicidad - de tener un hijo tan bien, mi sobrino, también, adoro su tío . Cuando mi hija tiene el brazo roto, probablemente voy a derramar más lágrimas que ella. En su tiempo libre, me gusta leer libros, ayudo a la gente, que visito los veteranos y cuidar de ellos. No lo creas, yo incluso de alguna manera da vergüenza admitirlo, pero lloré al ver la película "Armageddon». I>

Así que cuando la próxima vez que sonreír y decir "Hola" a su hija, y que volverá a tomar ella y decir: "¿Qué estás, querida, no hablamos ciclistas sucias ...", que sé que esta "sucia biker ", entonces has ofendido, el primero en venir al rescate si, Dios no lo quiera, se quema la casa y salvar a los peces de colores para su hija, aunque sólo el bebé no estés triste, y no lloró». i>



La próxima vez, cuando juzgas a un hombre por su apariencia, recuerda las palabras de este gran hombre con un corazón enorme. En el exterior, como ustedes saben, es engañosa. Además, esta mujer tuvo la suerte de que ella vino a este bonachón. Lo tengo a la otra - y ten cuidado! Háblenos de esta historias instructivas de la vida de sus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable