Parecía como si se tratara de un examen regular por un pediatra. Pero lo que pasó después hacen todas las madres lloran ...

Creo que no es de mi madre nunca olvidará el primer año de su hijo. Estas noches de insomnio cuando su descendencia se cortan primeros dientes, intentos primer bebé mantener la cabeza y sentarse a ver el mundo, los primeros pasos en diminutas piernas, la primera no es del todo claro, pero a tan esperadas palabras tales ... Durante este periodo, cada mujer tiene un tiempo difícil, pero vale la pena. A decir verdad, que mi madre - es trabajar 24 horas al día, 7 días a la semana, no hay fines de semana, vacaciones y salarios, por lo que incluso con el jefe más exigente, que te puedas imaginar. ¿No es genial cuando los esposos pueden evaluar adecuadamente la magnitud del amor, la calidez, la atención y el afecto que su esposa dio a sus hijos. En la Tierra, probablemente no hay nada más excelente y sorprendente ...

comparte con usted un acto conmovedor, a partir del cual las lágrimas en sus ojos, incluso en los frutos secos más difíciles. Eso es lo que es una verdadera sorpresa!

Un día estas madres llevaron a sus hijos al médico en la clínica. Nada especial, simplemente un deber infantes examen médico, que fue de 12 meses. B>



El médico hizo algunas preguntas estándar, tales como: "¿Puede ser»



mamá compartió voluntariamente su valiosa experiencia que han ganado este año. Las mujeres admitieron que no era fácil y que a menudo no están seguros sobre el hecho de si lo hacen todo. B>



Mientras que mamá estaba en el médico, los padres de sus hijos estaban esperando en el pasillo, preparando una sorpresa maravillosa.



Los maridos querían mostrar sus esposas lo mucho que están agradecidos.



Cuando la madre salió del armario, al principio no podía entender lo que estaba pasando.



Ellos simplemente no creen que sus ojos.



Nadie fue capaz de contener las lágrimas por lo que vi - tan fuertes son las emociones
.


¿Qué pasó en ese momento, mientras que las mujeres estaban en el consultorio del médico? Papa colgó en todo el corredor imágenes en movimiento de sus mujeres con bebés. B>



Añadir a ellos una nota con las palabras más sinceras. La inscripción en la nota: "Gracias por su decisión de hacerlo» B>
!


«Gracias por todos sus esfuerzos en este año más difícil de su vida," - dijo uno de los hombres
.


«Ahora sé lo que la verdadera felicidad." - confesó el otro



Cuando la mujer salió de la clínica, cada uno de ellos a la espera de uno de los favoritos con un pastel de cumpleaños en sus manos.



Pero esto no era un pastel para un niño ...



Fue pensado para ... Mamá. Porque, si lo piensas, es su cumpleaños. Cumpleaños nueva mamá. B>

Una vez visto, no sé tanto como sea posible mejor expresar mi gratitud por el esfuerzo realmente hercúlea que pone a todas las madres en el primer año de su bebé. Cualquier hombre debe aprender aún actitud respetuosa a su esposa. Para el que lo más feliz en todo el mundo hizo, dando un pequeño milagro. Las mujeres merecen para que sean una sorpresa cada día!

Asegúrese de compartir este artículo con mi madre - ella estará agradecido. Y no se olvide de tocar a nadie que ya se ha convertido en los padres - que entienden que es una alegría
!
a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable