Este libro se encuentra en un edificio abandonado de cinco pisos. Ese es el tipo de "redes sociales" fueron los adolescentes soviéticos!

Oh, estoy seguro que muchos recuerdan los momentos felices cuando no había nadie en la necesidad de las redes sociales - todo y así que era algo que hacer. Pero entonces había grandes amigos cuestionarios rellenados a mano. En la primera página más a menudo publicar información sobre los escondites de sus propietarios, y otras variaciones tenían un millón: incriminatorios preguntas con respuestas sinceras e inesperados chihalki, adivinos, ikalki, cancioneros, sueño, quiere cortar las tarjetas y pegatinas, poemas sin pretensiones, plumas pintadas y lápices página . Se llama, a su manera!

Se invita a sumergirse en el pasado. Este viejo libro encontrado en un edificio abandonado de cinco pisos, que volverá en un momento en que todo era completamente diferente. Me pregunto qué pasó con los que dejaron su firma aquí? Lanzamiento de si la chica se case por amor? Estoy convencido de que tenía razón, que escribió que el amor - este tipo de cosas. Tiene el arqueólogo anónima, médicos, constructores, geólogo, o simplemente un buen hombre como sueño? ¿Se cambian estas personas el concepto de la felicidad, el amor, la amistad? Dieron sus hijos nombres que eran su favorito cuando era niño? Estas preguntas son ahora poco probable para encontrar la respuesta, sólo podemos esperar lo mejor. Mira las páginas de cuadernos viejos e incluso un poco puede vzgrustnut. Los buenos tiempos eran!

























































Oh día feliz y que era! Estos primera red social improvisado para conectar a la gente durante mucho tiempo en los espacios abiertos de nuestro país, a menudo se remonta al propietario después de unas pocas semanas o meses. ¡Qué grande que muchos mantienen estos preciosos recuerdos en casa. Esto permite a los jóvenes de hoy por un momento para tocar la historia.

Inmediatamente compartir con todos tus amigos este increíble descubrimiento - que tendrán lágrimas en los ojos de la nostalgia
.
a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable