¿Cómo se ve realmente la vida de las madres jóvenes ... familiar para el dolor!

Felices padres jóvenes, picnic, pequeños bonitos niños pequeños y otros servicios del inicio de la vida familiar. Todo es tan hermoso, y se ve en los carteles publicitarios. Pero ¿cómo están las cosas en la realidad?

Ser madre, por ejemplo - oh lo difícil. Él lo sabe, pero más a menudo en silencio cada mujer. Y para ser un padre, que está sentado en su casa en la licencia de maternidad con el niño - a veces completamente insoportable. Fotógrafo profesional y parte amorosa madre Anna Andzhened de Texas en su proyecto fotográfico increíblemente brillante "Vida Mamá" fue capaz de mostrar todo el caos y la explosión de sentimientos y emociones, que, sin duda, se enfrentaron por las madres jóvenes en su vida cotidiana.

En una serie de fotos de Anna y su hijo de 2 años de edad, hija presentado dolorosamente familiar para todos los padres que viven situaciones. Luchar por la vida y la muerte, de encontrar incluso un momento de paz? En vano tratando de hacer cien cosas a la vez? ¿Qué es, joven la que saben de primera mano.

«Su primer disparo" Back to School "Honestamente, lo hice por diversión. Me gusta hacer este tipo de imágenes. Les comparto con amigos. Los niños aprecian mi trabajo » I> - confesaron Andzhened
.
«Mia decidí a cocinar un pastel para mi cumpleaños. Eso es lo que tuve suerte! » I>

Día hornear



acicalarse



caja de arena







La paz y la tranquilidad



«caminar con el equivalente niño viajes calidad al gimnasio». i>

Viaje mortal



Volver a la escuela



En previsión de Santa de



«Así que me pasé mis vacaciones ...» i>

Silent Night



La señora del asunto



«Mia le encanta jugar a las escondidas. Hay que admitir que a mí en el brazo. Ayer, mientras ella miraba a mí, yo podría responder a los mensajes de hace una semana, e incluso leer polstati ». I>

refugio para la lectura



Nueva euforia



Un ruido, el caos universal, las noches sin dormir, alegría desenfrenada, una vida llena de felicidad y amor - estos son los agudos contrastes de color en la vida familiar y hacer que esos momentos inolvidables ... Mostrar estas imágenes vitales a tus amigos
.
www.annaangenend.com/mom-life-series---press

Tags

Vea también

Nueva y Notable