Las personas que recogen o recogiendo cosas viejas, generalmente llamado Elías. Pero Juan López - un talentoso pintor y escultor, que vive en Dakota del Norte, sabe el precio de todo y se puede utilizar con eficacia incluso las cosas más innecesarias. Este hombre pasó toda su infancia en un rancho. Hoy, él crea impresionantes esculturas en el espíritu del steampunk - de lo que te puedas imaginar - de la maquinaria antigua granja y los residuos de metal, en otras palabras, la chatarra. Conectar a los desconectados - se trata de él! Lo que parece ser común en la agricultura y el gran arte? Pero la única obra de Juan López realmente excita la mente y causar el deleite salvaje audiencia. No, esto no es la escultura en el sentido convencional de la palabra ... Es un arte que va con los tiempos en que la humanidad ha dominado siempre la mecánica y la tecnología moderna más sofisticado.
En el arsenal creativo del artista dominado todo el mundo animal: esculturas encantadoras e impresionantes de búfalos, caballos, antílopes, ovejas, osos e incluso dinosaurios. De lo que vio el aliento! Mira más de cerca, y usted puede ver los detalles de los cuales se realizan estas obras inusuales de arte.
Irónicamente, la carrera artística de Juan comenzó muy pronto - en el cementerio ... Un día un hombre después de la muerte de su querida tía se ha fijado la tarea - para crear un cementerio familiar. Y cuando se suelda la valla en la tumba de la tía, de repente se le ocurrió una idea interesante - para decorar y llegar a la puerta de un pequeño ángel de metal. Este evento dio un impulso a la creación de estas esculturas increíbles aquí.
«Me gusta esta ocupación! Créeme, nunca tiene que ser aburrido o deprimido ... creando una nueva escultura, trato de mejorar como artista », i> - López dice con entusiasmo
.
«Mi parte favorita de mi proceso creativo - es cuando tomo toda la basura y pieza a pieza para crear algo absolutamente inimaginable no similar a lo que era antes» i>
.
Me pregunto cuánto tiempo se dedica a una de esas esculturas? Cada uno de ellos - una obra maestra. Cada transmitir con precisión las posturas y movimientos de los animales. Este tipo es un verdadero maestro de su oficio! Mostrar estas esculturas impresionantes Steampunk tus amigos. Te garantizo que se sorprendió!
www.johnlopezstudio.com/