Esta chica ha sobrevivido al cáncer de mama. Lo que hizo después, sorprendió a millones!

Por desgracia, a causa de enfermedades mortales nadie es inmune. ¿Cómo sería un estilo de vida saludable o personas lideradas comer no importa qué, no importa cómo tratar de protegerse del estrés, la enfermedad puede aparecer de repente en el momento más inesperado. Revista de Internet decidió no permanecer en silencio acerca de los más importantes. Hoy vamos a contar la historia de una chica que encontró el valor para compartir sus experiencias con el mundo. Y, para dejar muy franco y forma impactante.

Imagina un ordinario de 23 años de edad, niña-Risas, lleno de fuerza y ​​energía, que disfruta de la vida y ni siquiera significa que pronto todo patas arriba cuando es diagnosticada con cáncer de mama. La participación cayó Allison SNER mucho: se vio obligada a pasar por una doble mastectomía (cirugía para extirpar la mama) y varios ciclos de quimioterapia. Después de eso, ella decidió ir en un acto muy desesperada que sorprendió a millones de personas. No se apresure a condenar a Allison, muy pronto va a entender lo que los objetivos y lo que ella quería lograr, así que protagonizar una sesión de fotos franca.



Toda la vida de Allison en un instante perdió su significado en mayo del año pasado, cuando se le diagnosticó cáncer de mama.

El tumor era maligno. En tales casos, una salida - la extirpación de la mama. Ella decidió pasar por el quirófano, sabiendo lo que venía. Pero vuelta atrás no estaba allí. B>





Después de una cirugía para extirpar la mama Allison ha pasado por varios ciclos de quimioterapia. Ella perdió a su pecho, pelo, su estado general de salud se agravó por diez. Pero incluso este horror no se rompió la chica valiente -. Fue capaz de mirar a los ojos de su problema B>





Allison decidió documentar lo que estaba pasando en su vida. Para ello, eligió un formato bastante inusual: Remoción desnuda en una sesión de fotos franca para que la imagen era la cabeza visible y sin pelo y el lugar donde se utiliza la mama a ser. «Muchas mujeres quiero olvidar lo más rápido posible el horror, pero yo no. Es una parte integral de mi vida y me da forma a lo que soy hoy » i>, -. Dijo Ellison B>

Créeme, no persigue el objetivo de convertirse en famoso, desnuda al público, como lo está haciendo ahora, por desgracia, cada segundo. Así que ella no le gustaría decir y gritar al mundo que garantice en el futuro nadie más que la terrible enfermedad puede superar a todos, independientemente de la edad, credo, sexo, color o posición financiera. B>

La chica tuvo la suerte de trabajar con el talentoso fotógrafo Bruce Moyle, que estaba lleno de la historia de Allison y con él desarrolló el concepto del proyecto fotográfico.



Este SNER fotos de sus páginas personales en las redes sociales. Gracias a maquillaje y peluca se veía espectacular, incluso durante supuesto prohodzheniya de la quimioterapia. B>



Foto: Facebook

Durante todo este tiempo, Allison mantuvo su novio, de 19 años de edad, Dwayne Darcy. Él nunca se separó de su amada por un momento para el momento en que se le diagnosticó. B>



Foto: Facebook

Con tal fuerte apoyo de un ser querido, Allison no perdió corazón y valentía soportó todas esas circunstancias difíciles, que cae sobre ella como un rayo caído del cielo.



Foto: Facebook

Por cierto, feliz pareja tiene la intención de casarse pronto y está incluso pensando en los niños. Eso es lo que hace que la gente la creencia en un mejor! B>



Foto: Facebook

No tengo ninguna duda de que son golpeados por los jóvenes Ley Allison, que participó en una sesión de fotos franca y apareció en topless en frente de la audiencia. Lo que ella experimentó, digno de profundo respeto por ella. Y gracias a Dios, de que cerca de la chica en un momento tan difícil estaba cerca del hombre que totalmente apoyó. ¿Y cómo nos fijamos en este método de atraer la atención pública sobre el problema del cáncer?

Estoy seguro de que voy a decir a todos mis amigos escribir - que dicha información no puede ser silenciosa

wwww.dainteresdit.ge/sazogadoeba/3335-24-tslis-gogonas-dzlieri-da-gulakhdili-fotosesia-ormagi-masteqtomiisa-da-qimiis-shemdeg-13-foto.html?lang

Tags

Vea también

Nueva y Notable