Este artista ciego simplemente crea un toque encantador de tela de colores. Es una locura!

A menudo tenemos que lidiar con ejemplos decepcionantes de la vida, cuando la ceguera repentina pone fin a la carrera de muchos pintores famosos ... Pero no en el caso de John Bramblitta. Para él, la pérdida de la esperanza y convertirse en la chispa de un cierto impulso a la disolución completa del mundo de la pintura. El hecho de que Juan era el artista, cuando, debido a complicaciones causadas por la epilepsia, ceguera en ambos ojos.

Diva Dayus cómo esto es posible, pero sólo Bramblitt capaz de distinguir la diferencia entre la luz y la oscuridad. A pesar de estas graves circunstancias, el artista ciego inventó al menos algún nuevo tipo de pintura - pintura con textura de la pintura. Ahora él puede sentir fácilmente que empates. «De hecho, todo lo que un artista ordinaria crea con sus manos y ojos, que estoy haciendo, por así decirlo, a tocar», i> - le dice a Juan Bramblitt. Según Bramblitta, aprendió a determinar el color de la pintura por su consistencia.

Este artista nunca había visto sus fotos ... pero aquellos que los han visto, causar una delicia salvaje!

El arte en la época era la última esperanza John y le ayudó a salir de la depresión.



«Entonces incluso la cabeza no cabía que se puede dibujar, ser ciego ...» i> -. confesé Bramblitt



«Antes de ese evento fatídico, me gustaba dibujar ... Y un año más tarde, después de que me fui ciego, quería ver si podía hacerlo de nuevo». i>







«Durante este tiempo he desarrollado algunas técnicas exclusivas que me ayudan a dibujar un ...» i>



«Al principio, durante las primeras exposiciones, yo ni siquiera insinuar a los organizadores que estoy totalmente ciego. No es porque me da vergüenza de su ceguera ... o algo así. No, yo no quería que pospuso su huella en el camino a los espectadores perciben mi trabajo ». I>







En su trabajo combina hábilmente características del impresionismo y el expresionismo.







Usted puede notar algo en común con las pinturas de Leonid Afremova y pinturas, incluso brillantes de Vincent van Gogh y Claude Monet.

















Y aquí es la historia de uno de los más extraordinarios artistas americanos.

Es simplemente inimaginable! Nos guste o no, pero la pintura - sigue siendo de las artes visuales, y que crea el ciego, simplemente no encaja en cualquier marco ... Cuando el destino se volvió contra él, no quejarse de brazos cruzados y encontró un camino que lo ayudó haciendo cosas que te gustan, incluso bajo estas circunstancias difíciles. Mostrar estos increíbles densos tus amigos.

bramblitt.myshopify.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable