Así es como se ve realmente deprimida ... Nunca hubiera pensado!

Probablemente se había dado cuenta de que la mayoría de las historias que hablan de unos u otros problemas psicológicos o enfermedades, a menudo acompañados de imágenes, como esta imagen en blanco y negro de la opresión, que se encuentra a continuación.

Sin embargo, las personas que una vez que se enfrentaron con la ansiedad, ataques de pánico, depresión u otros problemas psicológicos, de hecho, no es diferente de todos los que, por suerte, todavía no han logrado sobrevivir a algo así. En este estábamos convencidos que exploran la historia de estas personas de aspecto sencillo que sufren de diversos trastornos mentales. Honestamente, yo no quiero decir que algunos de ellos son atormentados por la depresión ...



Anna KOPSKÉ "Recuerdo con horror la época en que todas las mañanas apenas podía llevar yo simplemente salir de la cama».
«En el otoño de 2013, fui entrenado en Inglaterra, aunque mi universidad de origen se encuentra en la localidad de Napervil Illinois. Luego de dos años completos luchaba desesperadamente con la depresión. No me creas, pero esta foto fue tomada en un momento decepcionante cuando mi mamá vino a visitarme por una semana en Inglaterra. No pongo en palabras cómo me alegré de su llegada! Pero en el momento, es de reconocer en mí es una lucha interna por la vida y la muerte ... Yo estaba muy deprimido e incluso trató de cortar sus muñecas. Parecía que nada ni nadie me puede ayudar. Cuando llegó mi mamá, hicimos un montón de disparos y dieron un gran placer de colgar. Pero cuando miro estas fotos, me siento a gusto y recuerdo la sensación de que simplemente no quiere levantarse de la cama, incluso si usted vive en el país más cool en el mundo y al lado de ustedes son sus mejores amigos. "< / i>



Rehan Ansari: "Mi vida en algún momento se convirtió en la autoflagelación ...»
«Hay que admitir que los dos primeros años de estudio han destacado para mí ... difícil para mí y los que estaban a mi lado. Me sentí mal, constantemente involucrado en auto-reproche, y casi nada para comer. En este punto, me decidí a decir a sus padres de capa caída, pero yo no se lo dije a nadie lo va una lucha despiadada dentro de mí. Mi vida en algún momento se convirtió en la autoflagelación. A veces hasta me pongo mejor, pero entonces llegó un momento en el que tuve que volver a entregarse. Los medicamentos sólo ayudan a aliviar el dolor experimentado por mí, pero, por desgracia, no eliminan el problema. Los que estaban cerca de mí tenía un tiempo difícil ... Ellos están constantemente me sacaron del pozo, así que de alguna manera se quedó a flote. A veces me parecía que la mejor manera de salir de esta situación - es, hablando en sentido figurado, para esconderse debajo de la mesa » I>
.


Kvamin Jess: "Tengo una gran familia! Pero no tenían idea de que después de que yo tenía que ir ... »
«Esta foto fue tomada de nuevo en 2012. Aquí estoy 17 ... Después de 6 meses de mi depresión e intentos de suicidio padres decidieron que sería bueno para enviarme a casa de unos parientes en Nueva York. Pero a pesar de todas las cosas buenas que me han ocurrido durante este viaje increíble, yo estaba en una profunda depresión y sufría de baja autoestima. No voy a negar que tengo una gran familia. Pero no tenían idea de que después de que me tenía que ir. Yo simplemente no quería ser una carga para ellos con sus problemas ». I>



Matoks Nikki:. "Me puse una sonrisa mostró para ocultar todo el dolor experimentado»
«Yo estaba deprimida en 14 años. No era el mejor momento de mi vida. Me parecía que las únicas emociones, que puedo hacer - que es el miedo, la ansiedad, la tristeza y la desesperación. Sin embargo, me mostró fingí una sonrisa para ocultar todo el dolor experimentado. A menudo tenía que pasar por encima de ellos mismos, por ejemplo, para ir a la escuela y un aspecto muy feliz y saludable. En el verano yo llevaba una camiseta con mangas largas para ocultar cicatrices de cortes en las manos. Cuando le pregunté por qué llevaba una campera de abrigo, yo sólo sonrío y digo que tengo frío ». I>



Morgan Shanahan:. "Tan pronto como me las arreglo para fundirse con la multitud, me siento como que estoy a gusto»
«Antes de quedar embarazada, yo ni siquiera sé lo que es una depresión. La ansiedad y la depresión posparto, cayeron sobre mí como un ladrillo en la cabeza. Ha pasado más de un año antes de que yo era capaz de volver a su estado anterior. Mucha gente pensó que era alegre, pensé que estaba en una vida que sigue optimista, pero no tenían idea de lo mucho que me costó esfuerzo. Cuanto más aprendía la gente, más me convertí en una fobia social. Tan pronto como tuve la oportunidad de desaparecer entre la multitud, sentí que yo estaba a gusto ». I>



Laura Plata, "Creo que me estoy ahogando en su propia insignificancia».
«En 2008, pasé por todos los círculos del infierno. Me sentí impotente y perdido. Recuerdo que cuando yo estaba buscando algo de ropa adecuada para salir en la noche en algún lugar con amigos y no se siente feo. Pero todavía me sentía fuera de lugar. Recuerdo que esa noche me sentía incómoda sensación. Algo que el asunto no me está molestando. En la instantánea, y no se diga, pero me sentía completa confusión ... como si me estaba ahogando en su propia insignificancia. Conté las horas que esperar a los amigos e ir a casa ». I>



Así es como se ve realmente deprimido. Lo que no ve signos de ella, no quiere decir que no lo es. A primera vista, todas estas personas - como nosotros. Están tratando de vivir una vida normal sin exponer sus problemas muestran, pero dentro de cada uno de ellos lleva una lucha desesperada por la supervivencia. No seas indiferente a estas personas, y si hay entre tus amigos alguien que había experimentado depresión primera parte, sustituir un hombro amable y le ayudara a salir de este oscuro abismo. Comparte este artículo útil con sus compañeros.

www.time-to-change.org.uk/

Tags

Vea también

Nueva y Notable