Este superdyadyushka vestida con un vestido, aunque sólo él no se sentía plemyashka ovejas negro ...

La mayoría de los chicos, la vida de mí, ninguna cantidad de dinero no es poner en el vestido de la mujer. Pero el jugador de 23 años de edad, Jesse Nagi no se aplica a la "mayoría". Sin embargo, él está orgulloso de llevar el título de mejor tío del mundo!

Nagy y su 4 años de edad, sobrina reunieron Izzy ir a la sala de cine local en Alabama para una sesión de "La Cenicienta". Izzy realmente quería usar una princesa, pero la niña tenía miedo de que en un equipo tan extravagante, ella se ve una oveja negro. Amar tío Jesse Nagi hay nada que hacer, sino también para llevar un vestido de fiesta. Él tomó el vestido de alquiler a su amiga y con orgullo llevaba este artículo muy femenina de la ropa directamente en el cine. Y todo sólo por sus plemyashka no siento incómodo: «que la hiciera feliz. Así que me fui y lo hice. No me importa acerca de las opiniones de los demás ». I>

años con su plemyashki tío.



Afortunadamente, los trabajadores del teatro capturaron este extraño pero muy divertido pareja, y publicaron fotos de la web. Pronto la historia de su tío, quien ha vestido a sí mismo en la ropa de las mujeres para su plemyashki favorito extendido por todo el Internet.

Y este tiro Nagy puso personalmente en su página en Facebook.



Me quito el sombrero ante estos jóvenes tío! Por supuesto, esto no es un acto heroico, pero aún así merece respeto. ¿Por qué no hacerlo para los niños! Creo que los futuros kiddies Jesse Nagi tener suerte con el papá. Cuéntanos al respecto del caso ordinario, tus amigos.

www.facebook.com/photo.php?fbid=10203619181696239&set=a.10200876260564925.1073741825.1116981308&type=1

Tags

Vea también

Nueva y Notable