Los visitantes del restaurante se negaron a sentarse al lado de un niño enfermo. La reacción del camarero - no tiene precio!

Es triste darse cuenta de que nuestro mundo se ha vuelto tan difícil que si haces algo diferente, la sociedad quiere de inmediato a tirar, pones la puerta fuera como un apéndice innecesario ... Por otro lado, gracias a Dios que hay en el mundo la buena gente que tiene su propia cabeza y hombros que pueden proteger a los débiles. Con éstos la vida justo en la tierra es cada vez mejor.

¿Quién va a compartir con ustedes una historia que sucedió en uno de los restaurantes en la ciudad de Houston en los EE.UU.. Niño con síndrome de Down llamado Milo con su madre, Kim llegó, como siempre, en su restaurante favorito. En ese día, no sabían cómo el viaje al restaurante va a cambiar sus vidas.



pronto en la mesa de al lado se sentó a cenar una familia de cuatro. Recién llegado sonidos muy molestos que publicaron el niño enfermo, y hicieron señas al camarero. Los visitantes se abalanzaron sobre un empleado del restaurante con los disturbios y para replantar inmediatamente el niño y su madre. El camarero intentó no hacer una montaña de un grano de arena, y cumplió la petición de los clientes más exigentes, ofreciendo asientos Milo y Kim para la tabla remota en la esquina.

Al parecer, la gente no era suficiente que un bebé enfermo con su madre se mudó a una mesa diferente, y después de un tiempo nuevo convocó al camarero. Esta vez, la familia enojada declaró que los niños con necesidades especiales y no deben ir a lugares públicos.

«Como se supo, me dijeron que el camarero que las personas con discapacidad deben estar en zonas especialmente designadas» i>, - dice la madre Milo
.
Michael, el camarero que sirve la mesa después de una solicitud de este tipo se puso furioso y dijo que él no iba a hacer eso. Por otra parte, un empleado del restaurante se negó a servir a la familia totalmente descontentos, los clientes luego indignados más remedio que salir de la institución.



Sin duda, un acto de Michael como amenazada o amonestación grave o multa, o por completo despido. Sin embargo, el camarero admitió que no podía tolerar tal injusticia. «Yo creo que es un error, todos somos iguales. Tenía que proteger a Milo. Todos debemos mostrar respeto y compasión por las personas con un síndrome similar. Este caso es tan molesto conmigo ... Después de Milo a mí como un hermano menor, como el hijo ... Eso es lo que siento por él » i>, - dijo Michael en una entrevista
.
«Estoy muy contento de que haya gente, como Michael, que están dispuestos a luchar por que ver a mi hijo y esta gente tal como es, no es perturbado por su presencia cerca» i>, - confesé Kim, madre de un niño con síndrome de Down.

Cabe señalar que después de una madre agradecida camarero acto noble tales escribió sobre el incidente en su página en la red social. La historia vendió rápidamente en la red, y Michael era un verdadero héroe. Fue invitado a muchos programas de televisión, entrevistó a varias publicaciones acerca de él en los periódicos y en Internet. Por otra parte, los aficionados diarias de buen carácter bombardearon el restaurante donde trabaja, cartas y cientos de llamadas telefónicas molestas con elogios y palabras de aliento.



De hecho, el día Milo no se comportó en un restaurante ruidoso. «Nadie quiere sentarse cerca del bebé gritando desquiciado, pero nada como esto, y no había ni rastro. No es más que un niño con necesidades especiales y no debe ser objeto de discriminación » i>, - dice el camarero, que se convirtió en una estrella
.
Si usted posee buena Inglés, usted puede ver este video. Aquí, Michael da una entrevista en uno de los muchos programas en el que se invita a posteriori.

Me pregunto cómo se ha hecho en este sitio el camarero? Si usted está entusiasmado con la reacción de adición de Michael, no te olvides de contar su historia a todos tus amigos. Juntos, pueden llamar la atención a los niños con necesidades especiales.

www..com / watch? v = K_Dsfp89t2k

Tags

Vea también

Nueva y Notable