11 retratos inspiradores de las madres jóvenes en el primer día después del nacimiento. Muy suave!

Después de Jenny Lewis se convirtió en madre, algo que temblaba en su corazón ... Ella quería capturar el momento perfecto en la memoria. Para el conjunto de 5 años hace que sea increíblemente talentoso fotógrafo y retratos conmovedores de las madres recién serdtseschipatelnye jóvenes con sus bebés recién nacidos en los primeros días después del nacimiento.

La colección de 40 retratos de Lewis se reunieron, a partir del cual se ha creado un libro llamado "Un día de la juventud". Todo el libro está imbuido de una intimidad increíble, la sinceridad y calidez entre madre e hijo. Descúbrelo por ti mismo, ¿qué ha sido así. Ver sólo se funde con la emoción!

Xanthi y Louis



Jenny espera que sus imágenes ayudarán a las madres jóvenes o que esperan hacer frente a sus temores sobre el embarazo y el parto, y un vínculo emocional profundo entre madre e hijo, representada en los retratos, inspirarlos a Esta hazaña femenina.

Teresa y Thomas



«Cuando me convertí en madre, inmediatamente me quería ir a la primera en contra de una mujer embarazada y decir:" No te preocupes, todo va a estar bien! »». i>

Kim y Perseo



«He vivido dos grandes embarazo y estaba lleno de fuerza y ​​energía ... Yo sabía que yo no era el único ... me gustaría apoyar a otras mujeres». i>

Clementine e Imogen



«Sentí que era mi destino. Todo lo que podía hacer - es enviar un mensaje a todas las mujeres con la ayuda de Fotografías » I>
.
Rebecca y Osiris



«Quería capturar el momento exacto en que una mujer se convierte en madre, y para demostrar que, incluso después de que nazca el bebé, que no pierde a sí mismo y sigue siendo el más». i>

Mayrid y Fia



«Todos tendemos a creer lo que vemos. Me parecía que la imagen puede transmitir mi idea más elocuente que cualquier palabra ». I>

Shenell y Orissa



«Cada imagen - una historia muy personal de una mujer. Pero me di cuenta de todas estas señoras algo en común: todos - mujeres guerreros, listos para defender a su hijo hasta el final ... Esto se ve muy claramente en las fotografías » I>
.
Kyle y Winona



«Mami, hasta cierto punto, incluso parezco un soldado frágil en el campo de batalla o en el reproductor inmediatamente después del partido, que aún no ha resistido la adrenalina». i>

Lohr y Tairiku



«A veces parece que para tener un bebé - no es poca cosa, pero creo que el momento después del nacimiento no merece menos atención que, por ejemplo, el partido de fútbol triunfante o una batalla magnífica» i>
.
Jyoti Kiran y



«Este increíblemente hermosa serie de imágenes muestra las primeras 24 horas de la celebración de la maternidad». i>

Charles River y



Tal vez después de ver estas imágenes sensibles, muchas jóvenes han tomado una decisión definitiva en el futuro para ser madre. Naturalmente, la maternidad - un paso consciente y responsable, pero un niño - no es una carga ... esto es la felicidad! Puede ser la madre amorosa y cariñosa, pero al mismo tiempo preservar su identidad y permanecer lo son. Mostrar estas fotos calientes suaves y maternales a tus amigos.

jennylewis.net/

Tags

Vea también

Nueva y Notable