14 fotos de la ruta más peligrosa, en la que destacan los cabellos de punta incluso los aventureros empedernidos.

Si usted está muy cansado de los días grises, se le antoja nueva aventura extrema y la emoción vivida, nuestro planeta tiene algo que ofrecerle. En diferentes partes del mundo que oculta un lugar increíblemente peligroso para visitar, de la que destacan el vello de punta aunque el espíritu más audaz y desesperada! Por ejemplo, no todo el mundo se atreve a chapotear en el borde del abismo, es muy miedo a caer en una cascada furiosa. continúa para que se familiarice con los lugares más extremos y peligrosos del planeta para ver que sólo los más valientes se atreven y sin miedo!

Hoy nos centraremos en una ruta inusual a Asia. Cuando nos fijamos en fotos del lugar, mis rodillas empiezan a involuntariamente miedo podkashivatsya y horror. Este infierno para los que tienen miedo a las alturas, que se encuentra en China, el Monte Huashan cerca de Huaying. En la ladera de la montaña hay un camino muy peligroso que lleva a la cima. Incluso las montañas rusas más altas y otros paseos locos - floretes en comparación con la ruta. A decir verdad, créanme: no hay palabras darán esta pesadilla! Prepárate, la foto de abajo no es para los débiles de corazón, porque ellos pueden conducir a la liberación de una dosis letal de adrenalina
.
ruta comienza con una escalera aquí. Los pasos aquí son tan empinadas que muchos pies terriblemente doloridos al principio del camino. B>



Pero esto es sólo el principio, toda la diversión está esperando delante del viajero. Un poco más tarde cada turista sabe que era, parece, el más fácil de tramo de ruta. B>



Sólo una especie entre muchas montañas comienzan mareos. En esta ruta puede olvidar exactamente que sufren caídas en la presión arterial. B>



Por otra parte, esos paisajes que están abiertos a los turistas, simplemente genial!



El siguiente paso - ascensor. Sirve como un ferry a otra cumbre, donde comienza a "bayas». B>



Todos los hombres valientes que se atrevieron a esta locura, aquí está esperando.



La única cosa que viene a la mente cuando okazavaeshsya allí - en cualquier caso, no mires abajo
!




Otra pequeña sorpresa. En algunos tramos de todos los que desean llegar a sus metas, tenga que subir la roca. Desde esta altura, un tartamudo puede ser incluso el más ávido Extreme! B>



Estas fotos, literalmente, podría costar la vida de los turistas!





Cabe señalar que el Haushan montaña - esta es una de las cinco montañas sagradas del taoísmo en China. A pesar de una ruta tan peligrosa y arriesgada, cada año miles de peregrinos hacen el heroísmo, llegando a su cumbre. Y ahora vas a entender por qué. B>



Al final de cada camino, que logró llegar a la cima, la recompensa está esperando - visitar el antiguo templo taoísta se convirtió en una casa de té
.


Cuando usted se encuentra aquí, en su apogeo, te olvidas de todo. Incluso en lo que el camino que tiene que hacer para disfrutar de estos hermosos paisajes. B>



Si usted no está impresionado con las fotos, se puede ver el vídeo. Incluso si usted no sabe Inglés - no es terrible:. La esencia, creo que va a ser claro B>

Br-rr, tengo ganso la piel de estas fotos ... Yo probablemente incluso en arma no ir a esa. No sé, tan pronto como la gente viene a la mente para hacerlo fotos y videos (si no lo están haciendo de Spider-Man, que está sujeta a toda la superficie inclinada). Es difícil imaginar cómo se construyó este camino y todo el tiempo que todavía estaban vivos. Ah, sí, uno más pequeño detalle: no olvides que el camino de regreso no ha sido cancelado, a menos que llamar a un helicóptero que lo llevará fuera de allí
.
¿Te gusta esta? Entonces es el momento de compartir con tus amigos, hacerles demasiado frío en la piel se desarrollará a partir de estas imágenes.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable