La filosofía del bien y la verdad en su forma más pura: 25 dichos sabios del Dalai Lama.

Muchas personas creen erróneamente que el Dalai Lama - el nombre y apellidos del gobernante del Tíbet. De hecho, no es nada como el título del líder espiritual del pueblo. Él se traduce literalmente como "el gran maestro". Los representantes del pueblo tibetano creen firmemente en la reencarnación, así que después de la muerte de otro gurú, van en busca de un nuevo Dalai Lama - un bebé con ciertas habilidades que deben pasar pruebas específicas y participar en el entrenamiento bajo la guía de lamas con experiencia. Hoy en día, el líder espiritual tibetano es el Dalai Lama XIV, cuyo verdadero nombre es Tenzin Gyatso Ngagvang Lovzang. Él ha experimentado mucho en su vida, pero siempre se mantuvo firme en su fe, predicar los principios de la bondad, la no violencia, la armonía con la naturaleza, la purificación espiritual y autoconocimiento.

Este sabio gobernante de la zona oriental del país sabe muy bien cuál es el secreto de la felicidad y sin límites como el hombre para alcanzar el equilibrio. Según las creencias tibetanas en la vida no hay nada más importante que la paz en el alma. Sólo la búsqueda de ellos, se puede ver todo el encanto de este planeta, y para lograr la armonía deseada. Escuche sus palabras interesantes, el hombre se convirtió en un ídolo para millones de personas. Cada una de sus declaraciones - la clave para la comprensión de nosotros mismos, los demás, la naturaleza y el mundo
.
1. La prosperidad viene a través de acciones, no a causa de las oraciones. B>

2. La arrogancia no se justifica. Proviene de una baja autoestima o logros temporales y superficiales. B>

3. Planeta no necesita un gran número de "personas de éxito". El planeta necesita desesperadamente pacificadores, curanderos, restauradores, narradores, y los amantes de todo tipo. Se necesita gente, al lado de lo que es bueno para vivir. El planeta necesita gente con la moral y el amor, lo que hará que el mundo seguro y humano. Y estas cualidades tienen poco que ver con el "éxito", según se define en nuestra sociedad. B>

4.



5. Evalúe su victoria por lo que tenía que sacrificarse por ella. B>

6. Nunca vamos a establecer la armonía con el medio ambiente, no se ha reconciliado con él. B>

7. El amor en su forma más pura y sublime - un deseo fuerte, absoluta e incondicional de la felicidad a otra persona. Viene del deseo del corazón, no en función de cómo esa persona nos trata. El tema de la compasión no está relacionado con la religión. Esta cosa universal, una condición para la supervivencia de la raza humana. B>

8.

B>

9. Recuerde, no siempre es lo que quieres, que realmente necesita. B>

10. No celebro los cumpleaños. Para mí este día no era diferente de los demás. En cierto modo, todos los días - el día del nacimiento. Te despiertas por la mañana, todo fresco y nuevo, y lo más importante, para el nuevo día que trajeron algo importante. B>

11. Nuestros enemigos nos dan una excelente oportunidad para practicar la paciencia, la perseverancia y la compasión. B>

12.

B>

13. Cada uno de nosotros es responsable de toda la humanidad. Esta es mi religión simple. No hay necesidad de templos, sin necesidad de la filosofía complicada. Nuestro propio cerebro, nuestro corazón - que es nuestro templo; nuestra filosofía -. la bondad

14. Si Dios quiere hacerte feliz, que le trae la manera más difícil, porque el camino más fácil a la felicidad no sucede. B>

15. ¿Qué estás buscando? La felicidad, el amor, la paz de la mente. No ir en busca de ellos en el otro lado de la tierra, usted se vuelve decepcionado, angustiada, privados de esperanza. Búscalos en el otro lado de sí mismo, en el fondo de mi corazón. B>

16.

B>

17. Mantener una actitud positiva ante la vida, puede ser feliz incluso en las condiciones más adversas. B>

18. El gran cambio comienza con los individuos; la base para la paz en el mundo son la calma interior y la paz en el corazón de cada individuo. Cada uno de nosotros puede contribuir. B>

19. Cada mañana, se despierta, empieza con un pensamiento: "Hoy tuve la suerte - me desperté. Estoy vivo, tengo esta preciosa vida humana, y no voy a desperdiciarla ». B>

20.

B>

21. I - Gaviota Profesional-dirigí. Me encontré con un montón de dificultades en mi vida, y mi país, y ahora está en su período crítico. Sin embargo, a menudo reír, y la risa es mi contagiosa. Cuando la gente me pregunta dónde encuentro la fuerza para reírse de la situación, respondo:. Soy una gaviota de profesionales encabezado B>

22. Si hay una cura, usted no tiene que preocuparse. Sólo tiene que tomarlo. Si el medicamento no es así, entonces ¿por qué molestarse? Preocúpate sólo se suma a los que sufren. B>

23.

B>

24. Las personas fueron creadas para ser amado, y las cosas fueron creadas con el fin de utilizarlos. Mundo en el caos, porque es todo lo contrario. B>

25. El propósito de nuestra vida -. Sea feliz B>

Durante muchas décadas, la gente está esperando desesperadamente a este hombre de palabras sabias y acciones correctas. Tales grandes personalidades, como el actual Dalai Lama, dicen que están haciendo historia. Cientos de miles de personas admiten que a menudo las palabras del líder espiritual tibetano les ayudaron en el momento más inesperado para mantener la cordura de una manera diferente de ver este mundo cruel. Un gran agradecimiento humanos a él para eso!

Si usted encuentra estas declaraciones al ser sabios, se puede compartir con amigos y familia. Tal vez algunos de estos aforismos les ayudará en el momento más difícil.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable