Recogiendo este perro en la calle, no tenían idea de que este sería el mejor regalo de su vida.

Lo que necesitan los desamparados nuestra pequeña ayuda y apoyo! Sin embargo, las personas tienden a ser indiferentes a la de cuatro patas, que deambulan por las calles. Dicen que el problema no me concierne, así que ¿por qué tengo que resolverlo. Es cierto que hay un pequeño número de desesperados Dobryakov que están listos en cualquier momento para mostrar compasión hacia los pobres y zveryata ayudar. Esto es especialmente cierto cuando el amigo de cuatro patas que necesita tratamiento urgente. El héroe de la entrada de hoy - un pequeño perro sin dientes, que recogió en la calle cuando su estado era extremadamente grave. Afortunadamente el mundo no deja de tener gente buena, de lo contrario ya habría colapsado de la crueldad y la indiferencia.

Un día, un chico llamado Cody encuentra este animal peludo lindo. Según el hombre, entonces trabajó en una fábrica para la producción de pisos de madera. Trabajando en el orden siguiente, Cody accidentalmente levantó la vista y lo vio de pie frente a esto es un milagro. El perro se quedó mirando como el hombre a los ojos, no prestar atención a que era simplemente imposible. B>



«Cuando me acerqué, vi que tenía pulgas, que sin dientes, y en la cara eran unos extraños círculos grises. Me di cuenta de que el perro no está en la mejor forma. Durante el almuerzo, le di hamburguesa de pollo, porque él era tan finas que podía contar fácilmente las costillas » i>, -. Dice Cody en el primer día de la amistad con el animal B>



El día siguiente, un hombre vino a trabajar como de costumbre. ¿Cuál fue su sorpresa cuando se encontró con el perrito en el mismo lugar: el animal hombre esperó todo el día! Y nada de Cody a hacer, pero que lo llevara a ella. B>



Después de la expósito fue probado por un veterinario, que ha puesto de manifiesto los siguientes problemas: retrasos en el desarrollo y el crecimiento, cataratas, provocaron un fuerte golpe en la cabeza, dientes podridos, úlceras estomacales, sordera completa. Sólo un "magnífico" bouquet ...



El perro hizo algunas operaciones necesarias, y él comenzó a recuperarse. Cody Dos niños estaban locos por la nueva mascota querida. La hija menor le dio el apodo Bezzubik (Tal era el apodo de un dragón de su favorito de dibujos animados "Cómo entrenar a tu dragón»). B>



Debido al cuidado humano del animal cobra vida ante nuestros ojos.





Ahora, el perro no tiene que vivir en el frío. Sin embargo, retozar en los montones de nieve - que sigue siendo divertido B>



Mi hija Cody le gusta vestir una mascota.



Mira, este es el mejor regalo de Navidad en el mundo!



Un Bezzubik más mod! Eso boa rosada seguro para enfrentarse a él ... eso es amordazar. B>



A pesar de que el perro está completamente sordo, todo el amor de la familia para jugar y pasar tiempo con él. B>



Sin embargo Bezzubik actividad favorita -. el sueño



Es en este caso un profesional ...



«Nunca hubiera pensado que podía amar a los animales tanto como os adjunto a este milagro. Toda mi familia está encantada con él! Él es el único de su tipo. Esperamos que le ayudamos a dejar atrás todos los malos recuerdos » i>, -. Compartido con los periodistas Cody B>



Usted ve, este caso demuestra una vez más una verdad: no la belleza salvará al mundo, a saber, la bondad. Más para este tipo de personas, que están dispuestos a echar una mano en el momento adecuado. Este perro tiene suerte: era la suerte de encontrar una verdadera familia donde es amado, apreciado y protegido. Dígale a su amigo la historia Bezzubik, vamos a creer que el bien va a ganar al final.

https://imgur.com/a/TQYAn.com/a/TQYAn

Tags

Vea también

Nueva y Notable