Este evento sacudió al mundo entero! 16 imágenes emocionantes de la erupción del volcán.

Hace una semana se produjo un verdadero gran evento, que puso en los oídos de todo el mundo. En el sur de Chile despertó 2.000 metros del volcán Calbuco. Es un hecho poco habitual obligó rescatistas a sudar. Ellos tuvieron que evacuar a más de 4 000 personas que viven en las ciudades y pueblos vecinos. Erupción especialmente tocó ciudades como Puerto Montt y Puerto Varas con un total de 250 000 personas. Los lugareños plena velocidad a cargo de sus coches con gasolina, recoger objetos de valor, documentos, y dejan la zona. Sin embargo, las autoridades argentinas instaron a los ciudadanos a no entrar en pánico y mantener la calma.

La última vez que la erupción del volcán se pudo observar en el año 1972, el gobierno del país era, por decirlo suavemente, no está preparado para este evento. Calbuco es un estratovolcán, o como se le llama, el volcán estratificado, caracterizado por erupciones explosivas periódicas. Entre estos volcanes - los famosos gigantes que escupen fuego Krakatau, el Monte Vesubio y Monte St. Helens. Uno sólo puede esperar que el Calbuco no prepara una sorpresa, ya que las montañas llameantes mencionadas.

Mientras tanto, las redes sociales es un zumbido real. Toda la Internet está llena de imágenes volcán despertó. Francamente, en las fotos, se ve bastante miedo!



Foto: Panda Aburrido

aturdidor que se puede ver tal vez sólo una vez en su vida ...



Foto: Imgur

¡Qué hermosa es tan aterrador!



Foto:
Tiempo
Yo era como el paraíso ...



Foto: 500px



Foto: 500px



Foto: 500px

La obra de arte de la naturaleza misma.



Foto: 500px



Foto: Imgur

Abrázame! Me voy a desmayar ...



Foto: YouTube



Foto: 500px

Es una locura, ¡Qué bueno, ¿entonces qué?



Foto: Aburrido Panda

Esta es la tierra y mostró su fuerza ...



Foto: 500px



Foto: Aburrido Panda



Foto: 500px



Foto: Imgur

Tengo palmas sudorosas ya! ..



Foto: 500px

Por supuesto, no es muy apropiado decir, pero es una diablos de una hermosa vista! Aunque se trata de un fenómeno natural y no peligrosos, sigue siendo impresionante. Creemos que los residentes de Chile deberán estar bien. Mostrar estas imágenes únicas a tus amigos.

www.weather.com/news/news/chile-calbuco-volcano-eruption-evacuations-alerts

Tags

Vea también

Nueva y Notable