En la película, extraño grosero de su hija. Pero el acto de la madre después del incidente merece respeto!

Kesha Smith Madera llevó a sus hijas y un hijo en la película. Pero lo que entonces le dijo a su hijo sobre el comportamiento de las niñas, la sacudió hasta la médula. Resultó que durante la sesión en que se comportaron en voz alta y aparentemente difícil para muchos, pero sólo una mujer encontró tiempo para hacer sus comentarios, que, sin embargo, no tenían ningún efecto en los niños. Después de la sesión, esta mujer se acercó a las niñas y dijo que su comportamiento se echó a perder su noche con su hija, y que desde que su esposo perdió su trabajo, ella no sabía cuando todavía tienen la oportunidad de entrar en el cine. Heard Kesha sorprendió y la empujó para encontrar a una mujer, lo que impidió a su hija, con la ayuda de Facebook.

Kesha Smith madera y su marido



Foto: Facebook

«Este es el mensaje como una inyección en el cielo, pero estoy buscando una mujer que es hoy a las 19:00 de ver" La Cenicienta "en Tenehil Prime. Me dirigí a la película dos hijas y un hijo. Más tarde, el hijo admitió que mientras se ve a las chicas era desagradable y repugnante. La mujer que yo estoy buscando, les pedimos que se calle y mostrar respeto a los demás, pero no respondió y continuó a reír ruidosamente discutiendo algo. Cuando terminó la película, el desconocido se acercó y dijo que se han echado a perder sus vacaciones con su hija, y que no se sabe cuando ella todavía era capaz de reducir su chica al cine, porque su marido acaba de perder su trabajo. Si usted es esta mujer, por favor póngase en contacto conmigo. Les aseguro que, con respecto a las chicas han tomado las medidas necesarias y que han recibido el castigo apropiado. Es grosero y comportamiento irrespetuoso no es permisible, y te debo una disculpa. Mi marido y los obligaron a escribir una carta en la que piden perdón, y tendrá que pagar una visita con su hija próxima película y un aperitivo en su dinero de bolsillo. Por favor envíeme un correo electrónico si se quiere. Lamento mucho que mis hijas eran ellos mismos así ». I>

Rebecca Boyd y su hija



Foto: Facebook

Este mensaje recibió una respuesta muy cálida de la comunidad en línea y fue transmitida muchas veces que dio sus frutos, ya que se encontró la mujer deseada. Rebecca Boyd estaba muy sorprendido por este giro de los acontecimientos. La mujer no esperaba para satisfacer dicha aprobación y el apoyo de las madres de las niñas, que se leyó en el cine. Tanto las madres creen que deben apoyarse mutuamente en un punto tan delicado como la educación de los niños. Además de ser muy tocado comportamiento Rebecca Boyd Keshi Smith Wood, el resultado de la publicidad de su marido recibe constantemente todas las nuevas ofertas!

La forma en que el final de la historia, no puede sino alegrarse. Estas mujeres nos han demostrado todo un buen ejemplo de comportamiento. ¿Te gusta esta? Asegúrese de compartir con tus amigos!

www.al.com/news/birmingham/index.ssf/2015/03/after_her_kids_misbehave_birmi.html#incart_2box

Tags

Vea también

Nueva y Notable