Si llegues a viejo, la única manera! 25 grandes dandis que quería escupir en esta su pensión.

Se quejan de que la edad - oh qué un obstáculo para buscar increíble? Si te recordamos que todos estos magníficos guapo actor de quien rodillas ceden el paso, ha cruzado la marca de 40 años? Bueno, entonces no puede haber excusas a la "Con una denzhischami tales, por supuesto!" O "Para esos honorarios, que obtienen sus estilistas, maquilladores, los cirujanos plásticos, no se puede crear una!»

Hoy le mostrará los jubilados elegantes que quería escupir sobre los estereotipos que prevalecen en la sociedad. Estos geezer quema dar probabilidades a cualquier joven dandi! Y todo por culpa de esa edad sólo hace su carisma innato y el atractivo de brutalidad. Mire antes de 25 malditos abuelos sexy, que, como dice el refrán, no hay vida en el viejo perro. Y que estaba allí llorando, que un hombre de 50 no tiene ninguna posibilidad? Este post - llorones meta hombres que alzan las manos, pensando en su edad. Mota en un bigote, chicos! Si la edad - que es la única manera ...

El suéter rojo invitando ...



senilidad no encuentra su casa.



Porque no se puede ser tan hermosa del mundo ...



Bueno, nos guste o no!



Los ojos, por el contrario!



elegante, de moda, juventud ...



Ar-rr y la boca agua.



Carisma y pret!



Envuelva conmigo, por favor!



Chic y brillo en una botella.



Guárdame siete!



Bueno, bribón!



La belleza salvará el mundo.



¿Dónde está su monóculo, señor?



Los marineros no tienen preguntas.



Tres metros sobre el nivel de estilo.



1:. 0 a favor de la vejez



El abuelo puede conocerlo?



El luminoso y elegante.

Terrenos segura mientras que hay!



¿Puedo tenerlo para mi cumpleaños?



¿Cuál es la fuerza, hermano? El bigote, un sombrero y un perro! B>



Incluso la vejez puede ser elegante!



Bow Street en superdedushki.



La vejez es una alegría!



Sí, ¡ah, mi mandíbula cayó tanto como algunos viejos-mods (aún no se atreven a llamarlos así). Cada día demuestran al mundo que la edad - no es una frase: lo importante es cómo se siente en el alma. No te atrevas a matar a un hombre muy fuerte y de carácter fuerte, incluso si usted está lejos de ser 20 y 30. Véase, incluso el anciano todavía puede ser hoo! La mayor parte del espectáculo atónitos hombres de entre sus amigos. Me pregunto lo que van a decir sobre esto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable