Eso es lo que piensan las personas de España a Rusia. Las respuestas honestas a las personas que se encuentran atrapados por sorpresa.

Siempre estuve muy interesado en lo que los extranjeros asocian países post-soviética en la que vivimos? ¿Es Rusia todavía les parece un vasto imperio, donde cada bebida fuerte napiki para el desayuno, el almuerzo y la cena, en vez de un gato plantas de la casa tienen y por las noches a tocar la balalaica? ¿Es posible en Ucrania, en su opinión, ningún caso es completa sin tocino, albóndigas, albóndigas y sopa de remolacha? Y bielorrusos, supongo, no he visto nada en mi vida, a excepción de las patatas? Todo esto es, por supuesto, los prejuicios y los estereotipos, pero que están lejos de la realidad?

Edición de Internet de "My Planet" ha decidido crear un proyecto fotográfico único. Para ello, uno de los miembros del equipo caminó por las calles de Barcelona, ​​sol, hicieron impresionantes imágenes de los residentes de la ciudad y, al mismo tiempo pedirles que lo que saben acerca de Rusia. Para la gente que no propagan la idea del árbol, el autor del proyecto establece un marco claro para ellos: había que decir tres palabras, los tres primeros de asociación con ese país. Podría ser recuerdos, rumores, imágenes visuales y auditivas: en fin, todo, todo lo que surge de inmediato en la mente. Mira lo que viene a la mente es que los españoles emocionales, cuando oyen hablar de Rusia y de Rusia. Es increíble cómo diferentes comentarios parecieron extranjeros.

Payyares Gerson Figueroa, 28 años, actor
Chéjov, pronunciación Stanislavsky.
Como un niño que no podía pronunciar la lengua "erre" no vibra, y mi amigo me dijo que me parezco a un ruso, dicen, tienen la misma pronunciación. Hice todo de Barranquilla, Colombia. ¿Sabes cómo se pronuncia gracioso nombre de Stanislavsky? Eshtanishlashki. I>



Antonio Rey, de 44 años, un programador
Cultura, el orgullo, la inmensidad.
Rusia siempre ha defendido su independencia y el mundo, incluso en las circunstancias más adversas. Este es un muy amables y cultas personas que pueden estar orgullosos de su historia y tradiciones. I>



Rose Bardeen Noguera, 77 años de edad, se retiró
Viajes, Moscú - San Petersburgo, Metro.
Yo estaba en Moscú y San Petersburgo. Oh, estoy perdido allí! Lanzado en la mañana desde el hotel, alrededor de un hermoso camino: el río, los monumentos. Me veo y no sé dónde estoy. Fui a otro hotel, le digo: "Llama a la policía." Ellos dicen: "No a la policía, que tiene los documentos?" En general, se les pide conmigo donde vaya i>



Imma Muñoz, de 41 años, periodista ​​b>
El Kremlin, zapatillas de punta, "Miguel Strogoff: el mensajero del rey."
Es curioso, pero la primera cosa que viene a la mente - una novela de Julio Verne. Estepas del desierto, en el que una persona monta en traje de cosaco. No tormenta de nieve u otros desastres no impedirán el cumplimiento de su misión. Sigo siendo un niño estaba fascinado por este libro. I>



Merichel Margens, 31, traductor, secretario
Té, la individualidad, la amistad.
Si el ruso tiene algo especial, es su individualidad. ¿Por qué es el té? Así que estaba en Rusia solo adicto a ella y ahora lo tengo de beber todos los días. I>



Joel Raventos, de 38 años, dueño de una tienda en línea
Sidra, huevos, Montes Urales como el límite entre Europa y Asia.
bebida fuerte que tuve que beber en las fiestas, en compañía de amigos rusos, así que por lo general no lo hago. Un caviar siempre se ha asociado con el lujo y rico de Rusia, de la que ahora existe suficiente. I>



Sofia Parente Buson, 40 años, director de una escuela de idiomas
Comunismo, extrema dinero alma.
Siempre he amado la literatura rusa por su profundidad espiritual. Y cuando pienso en el ruso, me pregunto cómo se mezclan - el alma y dinero. Si hablamos de los estudiantes procedentes de Rusia, su principal diferencia es que siempre saben lo que quieren. I>



Pedro Manuel Aguayo, de 64 años, un camarero
Buena gente, negocios, país, donde yo quería ir al menos una vez.
Sí, yo estoy diciendo la verdad, en nuestro bar a menudo entran clientes rusos. Ellos son siempre educado, decente, y no tienen problemas. Rusia - muy buena gente. Y en España, es bueno que vengan aquí. I>



Javier Vidal, de 42 años, un librero, periodista ​​b>
Fonética, seriedad y responsabilidad.
He estado trabajando con el ruso. La primera impresión de ellos - son muy graves. No se sabe debido a la timidez o por alguna otra razón ... Pero en cuestiones que demuestran una responsabilidad increíble. Me gusta eso. I>



Jofre Horta Antoniou, de 39 años, compositor y pianista ​​b>
Contrastes, la espiritualidad y la belleza.
Mi compositor favorito - Rachmaninoff, no puedo ahora sentarse y jugar los juegos previos. Aquí con Mussorgsky que practicar más. En cuanto a las mujeres rusas, a diferencia de Occidente, es más tradicional, muy femenina y capaz de escuchar. I>



Pilar Castro Valdivia, de 50 años, un consultor inmobiliario
Moscú y sus obras maestras arquitectónicas, el país gigante, un resfriado.
A pesar de que nunca he estado en Rusia, vi un documental sobre su país y leído acerca de su extensión. Ellos realmente son increíbles! I>



Serhs Jordi, de 49 años, director de la revista Archives of photos
El comunismo, la Iglesia Ortodoxa, abedul arboledas en la nieve contra el telón de fondo de los vastos paisajes.
Anteriormente, realmente no uso la palabra "Rusia", dijo "Unión Soviética", que se han asociado con el comunismo, las estrellas rojas, el ejército y el poder militar. i>



Esperanza Pardo Borrell, de 54 años, un dentista ​​b>
La transición del comunismo al capitalismo, las obras de arte en el metro, el idioma.
La lengua rusa parece muy melódico, excepto que usted habla en voz baja. i>



Kilyan Garrigos, 24 años, peluquero estilista ​​b>
Lujo, ensaladilla rusa, una multitud de personas.
de Rusia, que sé que están muy preocupados por su imagen, apariencia, les gusta mostrar su pertenencia a la élite, y diferente del resto. i>



Elizabeth Urpi Ràfols, 29 años, diseñador de moda
Matryoshka, Constructivismo ruso, Kandinsky.
Matryoshka para mí - el epítome de la feminidad y el romanticismo, el constructivismo ruso se asocia con la libertad de expresión, y Kandinsky fue el primer artista que me gustaba cuando estudié arte i>
.


¿Ves cómo diversas las opiniones de los españoles en un país grande y poderoso como Rusia. Nota Contrariamente a cliché popular que Rusia se comporta de manera inapropiada en otros países, muchos de los habitantes del Mediterráneo hablan de ellos con calidez y temblor. Estos grandes proyectos fotográficos demuestran cómo, de hecho, los extranjeros son un país u otro. Nota presentada aquí porque la gente de diferentes profesiones, edades y género. Esto puede indicar un sin imparcialidad y honestidad de tales experimentos.

Al igual que el mensaje? Si la respuesta es sí, usted puede demostrar con seguridad a tus amigos lo que los españoles piensan en Rusia.

www.moya-planeta.ru/travel/view/zhiteli_ispanii_o_rossii_i_russkih_8617/

Tags

Vea también

Nueva y Notable