Este fotógrafo en ningún momento logró transformar los niños con discapacidades en superhéroes ...

Niños que sufren de tal o cual enfermedad - los niños con mayores necesidades, y no discapacidad. Este proyecto maravilloso de fotos llamada "Superhéroes". La idea se le ocurrió por casualidad el fotógrafo: «Empecé el proyecto de nuevo en 2012, fotografías de su hijo de Apolo, que nació con un doble arco aórtico. En ese momento, el bebé tenía dos cirugías de corazón. Incluso introduce en el tubo de alimentación de la cavidad abdominal. Fue muy duro para él y nuestro tiempo en familia. Quería que se sintiera valiente y fuerte como un superhéroe, y en cualquier caso no me sentía como una víctima de la enfermedad. Mi hijo pequeño me encantó, así que decidió ofrecer las mismas llamadas fototerapia otros niños con discapacidad ». I>

Mírate a ti mismo, lo que vino de él! Es conmovedor hasta las lágrimas ...

Super Cody está listo para salvar al mundo!



Madre Cody le gusta proyecto fotográfico. Aquí está lo que dice al respecto: «Creo que hemos abierto nuevas oportunidades de Cody. Sí, todavía es a veces difícil de realizar simples para otras actividades de los niños:. Correr, tomar, digamos ... Pero en los momentos de desesperación que mirar estas imágenes y darse cuenta de que él no tiene restricciones » I>



Cody-Bear



«Espero que cuando sea grande, va a ver estas imágenes y ver lo que veo - un superhéroe dispuesto a salvar el mundo», i> -. mama confesado Cody



Apollo -. el inspirador principal del proyecto "Superhéroes»



«Yo quería a mi hijo a sentirse como un superhéroe y no se avergüence de sus cicatrices o sonda de alimentación en el estómago», i> - fotógrafo reconocido. Apolo es bien incluso con un tubo en el estómago! B>



Melanie



Melanie - niña de 4 años de edad, muy luminoso y lleno de energía que se reúne cada mañana con una sonrisa. Melanie poner un poco de diagnóstico terribles - el autismo, la epilepsia y el procesamiento sensorial reducida. Pero a pesar de todo esto, Melanie sigue manteniendo e irradiar una alegría y felicidad. B>



Mila con su pequeño hermano. Nada puede detener a este dúo! B>



Milán - muchacha encantadora con apraxia del habla. Quizás es lacónica, pero su rostro es claro que ella tiene algo que decirte. B>



Avery



«La imagen de arriba - mi favorito. Está increíblemente refleja con precisión su esencia. Los "Superheroes" ayudó a ver que alguien es realmente Avery. Se trata de un niño que se reían, deportes, disfrutar de la vida, sabe cómo amar y perdonar. Con estas imágenes, hemos sido capaces de mostrar nuestro radiante Avery en todo el mundo », i> -., Admite madre niña B>



Victoria



Victoria nació con el síndrome de piernas cortas. Sin embargo, su madre está orgullosa de la fortaleza y el coraje de su hija. B>



A veces, cada uno de nosotros en la vida se enfrenta a dificultades. Pero Dios no le da la gente a prueba más de sus fuerzas. A pesar de las limitaciones físicas, estos chicos son increíblemente fuerte espíritu y la capacidad para hacer frente a cualquier problema. Lo más importante que todos ellos tienen un fuerte apoyo - sus padres, que los ven como algo más que un niño con discapacidad. Mostrar fotos de estos niños brillantes de sus amigos.

bakersdozenandapolloxiv.com/the-superhero-project-special-needs/

Tags

Vea también

Nueva y Notable