Este hombre ha perdido 300 kg por el bien de su amado ... La historia es increíble.

El que sólo los hombres no van a las personas para el bien de amor ... Alguien está tratando de descarrilar una estrella del cielo a su favorito llamó la atención sobre ella, alguien está dispuesto a ir a través de las tuberías de agua, fuego y cobre, para estar juntos con una sola, y algunos incluso listo en su propia piel para sentir el dolor y el sufrimiento que las mujeres tienen que soportar. Hoy asombroso que contar una historia sobre cómo un hombre tenía que reponerme y superar sus propios demonios para estar juntos en la segunda mitad. Este acto heroico en el sentido literal de la palabra increíble. Sin embargo, lo primero es lo primero ...

Conoce, este 51-años de edad, el británico Paul Mason, un ex cartero, quien hizo historia como el hombre más gordo del mundo. En 2013 el peso del hombre gordo era nada menos que 445 kg! Pablo reconoció que había sido secuestrada por la comida. Días y noches kilogramos absorben los alimentos, encontrando el único consuelo en la vida. Pablo sabía que se convirtió en una adicción terrible, pero él no podía hacer nada al respecto. La comida era su única alegría y consuelo en esta tierra.



increíble historia de Pablo, el sentido de la vida que consistía en comer poner rápidamente en los oídos de mucha gente en Gran Bretaña. Incluso fue invitado a ser un invitado del famoso programa de entrevistas y se ha creado la página en Internet en apoyo de los hombres.

Nadie sabe de antemano que hemos preparado para un poder superior. Rebecca, un residente de los Estados Unidos, tropezó en la historia del Sr. Mason en la web y se ofreció a ayudar en la economía del cuidado. Qué sorpresa fue Pablo cuando dejó escapar a través de Skype con un perfecto desconocido durante más de cuatro horas! No ha sido un verdadero milagro: sin saberlo, el hombre gordo se enamoró de Rebecca en sus oídos y decidió, sin importar lo que iba a bajar de peso, para estar con ella
.


Sin embargo, el camino hacia el sueño acariciado resultó ser bastante difícil. Casi dos años gracias a la formación especial y desarrolló una dieta para bajar de peso Pablo logró ... 300 kg! Sin embargo, alrededor de un matiz casi siempre en silencio cuando la grieta de una gran pérdida de peso. Estamos hablando de la flacidez de la piel, lo que en realidad parece espeluznante. Por lo tanto, un hombre estaba esperando frente a la compleja operación para eliminar el exceso de piel ...



Y en 2015, el británico que ha pasado todos los círculos del infierno para vivir una vida plena, tuvo la cirugía, que ya duraba 9:00. Es difícil de creer, pero Pablo ya retirado 21 kg (!) Del exceso de piel. Por último, está ahora peso oscila de 125 kg. Mientras que su amada pesa poco más de 50 kg. Redefiniendo el famoso dicho, entonces podemos decir que el amor todas las categorías de peso son sumisas ... «Cuando veo fotos de zhirtrest, que yacía en la cama 24 horas al día, 7 días a la semana y acabo de hacer lo que yo pensaba acerca de la comida, Me siento a gusto. Me resulta difícil creer que era yo. No quiero ser la persona » i>, - comparte sus impresiones de Paul en una entrevista
.


Ahora, Paul será capaz de averiguar lo que está colocado en un asiento en una sala de cine o cómo llegar fácilmente en coche. Un hombre confesó a la edición británica, la comida era una gran oportunidad para él para escapar de la realidad, que era su zona de confort, que no quería irse. Sin embargo, la fuerza de la verdad, el amor puro, como ves, es capaz de realizar milagros y apague las montañas. La increíble historia de una pareja de enamorados - un claro ejemplo. Por lo tanto, es precisamente con el fin de compartirlo con todos tus amigos.

www.mirror.co.uk/news/uk-news/former-worlds-fattest-man-paul-5605521

Tags

Vea también

Nueva y Notable