20 fotos coloridas del pueblo más frío del planeta. Br-r siquiera mirar cool!

«Si no hubiera sido el invierno en las ciudades y pueblos, nunca utilizado, no sabíamos estos días alegres» i>, - mi madre cantaba en el famoso tío Fyodor todos nosotros a partir de dibujos animados infancia. Sobre la base de esta sentencia, en la aldea de Oymyakon, al parecer, una alegría desenfrenada durante todo el año, debido a que es - el lugar más frío del planeta, hogar de una población permanente. Si estás acostumbrado a quejarse de que el mal tiempo y nieve derivas cuando el termómetro apenas cruza la marca de 0 ° C, entonces se puede imaginar lo que representa para el pueblo, cuando la elevación de la temperatura en enero de -50 ° C - algo habitual ... Una vez que un fotógrafo de Nueva Zelanda Amos Chapple decidió en su propia piel para sentir, cómo se vive en el Polo Norte, así que me fui de Yakutsk en el mismo asentamiento, para hacer una serie de fotografías. Y todo ello en un entorno en el que la cámara está niega por completo a la obra! publicar estas fotografías que has visto por mí mismo lo que significa vivir en el permafrost ... Br-rr, incluso buscar enfriar!

La temperatura más baja que se haya registrado en esta región -71, 2 ° C!



Quien reside en el pueblo de 500 personas.



Como los cultivos aquí simplemente no crecen, pescado y carne -. el alimento básico en Oymyakon



«Yo llevaba pantalones delgados, cuando fui por primera vez en -47 ° C. Recuerdo que me sentí como si el frío me agarró físicamente por la pierna. Otra sorpresa fue el hecho de que a veces mi saliva se congeló, convirtiéndose en una aguja que pinchaban mis labios » i>, -. Admitido en una entrevista con el fotógrafo B>



Irónicamente, el nombre del pueblo significa "agua no congelar" (cerca de la aldea es una fuente termal). La inscripción a la entrada de la aldea advierte a los visitantes que han llegado a "polo frío». B>



cuadrúpedos capa gruesa suerte les ayuda a sobrevivir en un clima tan frío.



En 1920-30 años este lugar fue el hogar de renos pastores.



Por cierto, en julio - agosto la temperatura aquí puede alcanzar el nivel de 30 ° C



Por cierto, la escuela sólo se cierra cuando el termómetro muestra -52 ° C por debajo de la marca! ¿Quién sigue quejándose de la terrible frío? B>









El pueblo opera sólo una tienda.



Dejar el coche por la noche en la calle, puede que nunca en mi vida qué no hacer más de lo mismo. Por lo tanto, toda la máquina se deja en un garaje con calefacción. B>



Y aquí el calor se produce para los residentes de la aldea.













Estas imágenes nos muestran que los problemas de nuestro invierno al estilo de "yo no quiero para despejar la nieve en el patio" o "mamá de nuevo obligado a llevar el sombrero estúpido" sólo el comienzo. Algunos residentes Oimyakon dejan el coche incluido un día entero porque tienen miedo de que nunca ya empezar! Asegúrese de mostrar las imágenes vívidas de sus amigos - hacerles saber lo "fácil" de vivir en uno de los lugares más fríos de la Tierra. Es como una excursión virtual en el reino de hielo y escarcha.

www.amoschapplephoto.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable