Infantil y adultos sabiduría ... 23 sinceros cotizaciones Jerome David Salinger.

Una fanática del Budismo Zen, y el rebelde solitario - estas características aparentemente contradictorias simplemente tenían combinan milagrosamente en una sola persona. Cuando leí estas líneas, yo siempre creo que es de él: «A mí cautivar a aquellos libros que, como lo leen hasta el final - así que pensé inmediatamente: sería bueno que este escritor se convirtió en mi mejor amigo y lo posible hablar por teléfono, cuando quiera ». i> Desafortunadamente, si antes parecía poco probable en 2010, cuando el escritor, expresando los pensamientos de muchas generaciones, y se fue a un mundo mejor, no era imposible. Creo que sabes a quién me refiero ... Por supuesto, Jerome David Salinger en.

Salinger, como su héroe Holden, nunca tuvo miedo de seguir adelante y hacer frente a los falsos cimientos de la sociedad. Al mismo tiempo que se cerró en mi propio pequeño mundo y Holden terquedad inherente e inmadurez no se atrevió a ir hasta el final de sus días.

"El guardián entre el centeno", "Nine Stories" y el ciclo de historias sobre la familia Glass - el patrimonio inestimable, donde casi cada lector encontrará algo para sí mismos. Héroes Salinger una cosa en común - todos ellos son de este mundo parezca un poco extraño y extraño, que son una gran cantidad de humo, lo que indica su nerviosismo, y lo más importante - todos estos personajes y su creador, no toleran el patetismo y la hipocresía
.
No, Jerome Salinger era un activista público, sino una protesta contra el sistema era una parte integral de su personalidad. Protestó, pero en voz baja protestó por la budista. Revista en línea ha preparado para usted 23 citas de los libros de Jerome David Salinger, boca de sus personajes adultos precoces. Al igual que la lectura de mis pensamientos ...





































5 datos interesantes sobre la novela de culto de John. D. Salinger "El guardián entre el centeno»

1. Salinger trabajando en un libro de más de 9 años. De 1961 a 1982, "El guardián entre el centeno" fue prohibido. Ni siquiera está incluido en el plan de estudios de la escuela. Holden Caulfield llama "mal ejemplo" para la generación más joven. Pero como ustedes saben, el fruto prohibido es dulce. Cada año, la novela ha atraído cada vez más interés.

2. En muchas obras del famoso escritor Inglés John Fowles puede encontrar referencias a la novela "El guardián entre el centeno».

3. En 1980, el asesino de John Lennon, Mark Chapman, después de cinco tiros en el ídolo se sentó debajo de una farola, y en previsión de la policía leer esta novela.

4. En 2009, el escritor sueco Fredrik Kolting publicó bajo el seudónimo de John David California libro "Tarde en el centeno: 60 años después"., Que habla de 75 años de edad, Holden Caulfield

5. Salinger puso una prohibición de la adaptación de la novela "El guardián entre el centeno", como, de hecho, todas las otras obras.

Alma creativa - bosque salvaje. Salinger permaneció por muchos de sus lectores y amigos una muy clara, simple, pero al mismo tiempo incomprensible para el final un hombre de misterio. No le gustaba ir a eventos sociales, porque sabía - que es mejor que decir sobre el escritor del libro. Leer Salinger y resolverlo como un rompecabezas. Comparte estas declaraciones con amantes rebeldes del bien, la literatura de alta calidad.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable