Total para 1 día esta pareja de edad por tanto como 70 años ... Ahora tiene que tomar una decisión difícil!

Usted probablemente se refiere a la generación de los que recuerdan la historia muy popular en las películas de la era soviética "Adam se casa con Eva." Para los no iniciados, la película tiene lugar durante una reunión de la Corte ficticia, que decidió la cuestión de si Adán y Eva hubieran convertido en marido y mujer.

Dulce pareja Christie y Tavis antes de una boda, y tuvieron que pasar por un poco de ensayo y participar en un infierno de un experimento interesante, "100 Años de belleza: el envejecimiento." Vale la pena señalar que los jóvenes poco más de 20 años. Amantes fueron capaces de ver la forma en que se verá como año a partir de ahora 20. Pero eso no es todo ... Con una mano la luz del profesional chica maquillaje y su amado primero envejecido artificialmente hasta 50 años de edad, y luego a 70 y hasta un máximo de 90 años. Ellos tendrán que tomar una decisión muy seria. Experimento loco ayudará a la par que salpican la "i" y responde a la pregunta, lo que afecta a su suerte: "¿Quieren estar juntos el resto de su vida?". Tal vez su respuesta le sorprenderá ... Emociones azotan sobre el borde!

Como es conmovedor! Tavis admitió que, no importa lo miró Christi, él siempre le encantará. Cuando se le preguntó a la pareja lo que serían sus últimas palabras el uno al otro, Christy dijo:. «Yo le habría dicho lo mucho que me gusta de él» I> Eso es verdadero amor! En mi opinión, estos dos han sido probados en los cinco más. Comparte este experimento romántico para sus seres queridos.

www.youtube.com/watch?v=X9HlHmY-PsA

Tags

Vea también

Nueva y Notable