Cuando sus amigos murieron en el accidente, que dejó una nota en la Web que puede salvar la vida de millones!

Cuando oímos hablar de la terrible accidente en la carretera, o lo que es peor, son testigo de un terrible accidente de coche, siempre pienso que con nosotros no es seguro que va a suceder. Por desgracia, el destino no le dio ninguna garantía, y nadie sabe lo que en la tienda de la esquina ...

En la mañana del 11 de abril en la pista "Don" (Rusia), se produjo un terrible accidente: Mitsubishi Pagero Deporte a una velocidad de casi 120 kmh se estrelló contra un camión que se detuvo en el borde de la carretera debido a la rotura. Como resultado, el coche se convirtió en un pedazo arrugado de hierro, y los tres pasajeros del coche (dos hombres y una mujer) murió en el acto.

Captura de DVR por un segundo antes del accidente ...



Como la grabación DVR, los tres de ellos, incluido el conductor se quedó dormido. ¿Cómo pudo pasarme esto a la gente que tiene un montón de experiencia de conducción en diferentes países y, por otra parte, nunca ha violado las normas de tráfico, prefiriendo conducir con cuidado? Esto confirma una vez más el hecho de que la muerte, por desgracia, nadie es inmune.

Esto es lo que queda de la Mitsubishi Pagero Deporte ...



Oleg Radul, uno de los tres, estaba en la escena del accidente, revisión y registro de DVR inserta en una de las redes sociales posteriores, que no deja indiferente a nadie. Oleg pide a los conductores a tener mucho cuidado de no pasar por alto la cuestión de la fatiga al volante, si usted nunca va a suceder. En su mensaje, identifica cinco signos clave que es el momento de parar y descansar, de lo contrario, está cargada de consecuencias fatales. No sea perezoso, lea esta información importante, tal vez un día será salvar su vida!

Cinco señales de que usted podría a punto de caer dormido, incluso durante la conducción:

1) Enfoque
Trate de ver por primera vez en los objetos cerca de él, y luego centrarse en la carretera. Ahora, de nuevo enviado a su punto de vista, por ejemplo, los dispositivos en el coche. Normalmente, el ojo se adapta rápidamente y puede coger casi instantáneamente enfocar. Pero si quieres dormir, los ojos se vuelven vidriosos y no pueden reorientar rápidamente de un objeto a otro.



2) Ilusión óptica
Si las figuras y objetos desde la distancia parecen ser algo que uno, y el enfoque no son así, es el momento de sonar la alarma! El hecho de que el cerebro se queda dormido mucho más rápido que los ojos cerrados. Incluso un par de momentos, y apague toda conciencia.

3) Momento Blink
Cuando quieres dormir, parece que parpadea durante mucho tiempo. Recuerde, a menos que esté en un estado normal, incluso notar cómo el mismo? No, por supuesto, de lo contrario sería una gran distracción. Cuando el proceso es intermitente queda claro, es ante todo un indicio de que vaya más allá estrictamente prohibido!



4) la pereza
Cuando la cabeza está claro, luego multiplicar 18 por 3 para que no será difícil. Sin embargo, en un momento en que el sueño se encuentra a la espera de que usted tiene que tomar en su reino, que no quiere algo que no se multiplica, no vas a empezar siquiera. Sí hay aritmética incluso hablando tan perezoso, yo no quiero hacer ningún movimiento o esfuerzo innecesario! Así que hay que hablar con - lo que las posibilidades para dormir en la cabina exactamente bajo. Una vez en el coche cuelga silencio esperar problemas: pronto se cortó todo el camino es muy calmas
.
5) violaciónes menores
Me olvidé de cambiar un par de veces al prójimo? Me detuve por casualidad en el verde? ¡No es nada, te vas a dormir! ¿Cuál era la marca anterior? Cuando era el puntero con el número de la pista? Si no puede recordarlo, no tentar a la suerte - Para el coche y el descanso
.
Y otro pequeño consejo. No hay necesidad de pedir al conductor que cuestiones abstractas al estilo de "¿Estás bien?", "No quiero dormir?", La respuesta siempre será uno. Debemos tratar de hacer preguntas que no puedo responder por un segundo, porque hay que pensar o estar atentos. Estos pueden ser preguntas sobre el último pueblo, que conducía, la distancia de un punto a otro, la hora de llegada al destino.

Recuerde que el coche - no es sólo un medio de transporte. Por desgracia, muy a menudo se convierte en la causa de la muerte. Asegúrese de tomar una nota mental de estos criterios y, por supuesto, no te olvides de compartir esta importante información con tus amigos. No ignore este tema, lo que realmente puede salvar la vida de alguien.

www.facebook.com/olegradul/posts/834667839902442:0

Tags

Vea también

Nueva y Notable