Árbol cultiva en el pulmón

Artem Sidorkina desde Izhevsk fue diagnosticado con "cáncer". Pero durante la cirugía los médicos encontraron en el cuerpo de un hombre de 5 centímetros de ramas de abeto.

 - Sí, estábamos seguros al cien por cien. En niño de 28 años de edad, tenía ataques severos, a menudo tosido sangre, - dice Vladimir Kamashev, Adjunto. médico jefe del Centro de Oncología de Udmurtia. - Nos fijamos en las imágenes de rayos X y encontramos un tumor. Yo estoy a favor de esta práctica había visto cientos. Decidió hacer la operación.

Incluso abrir el pecho, el médico no tenía ninguna duda de que el cáncer Artem. Pero antes de cortar media luz, me decidí a hacer esto - para pagar urgente cuerpo de una pieza de investigación. Hecho de una incisión y ... tropezado con ramas abeto verde.

 - Parpadeé tres veces, creo - imaginado - sonriente médico. - Con cuidado, asistente lo dice: "Vayan a ver ... Creo que hay árbol!" Él asintió con la cabeza, estupefacto. Luego admitió que pensaba que si yo loco.

Árbol de Navidad eliminado. E inmediatamente medido - 5 centímetros
! Los médicos aún están en estado de shock. Respirar o tragar una Artem tales ramita no podía - simplemente no habría pasado a los pulmones. Así, el hombre soltó un pequeño riñón comió. Y se ha convertido en el pulmón. Y que todas las condiciones son - la humedad, el calor y el oxígeno
.




 - Me dijeron que estaba tosiendo sangre, no a causa de alguna enfermedad. Sólo aguja tocó capilares ... Fue muy doloroso. Pero, sinceramente, no me siento que en mí algún cuerpo extraño. Sí, y creciendo! - Aún se pregunta ahorro de los pacientes. Pedazo de Artem luz se coloca en una solución especial.



 - Esta es una copia única! Vamos a estudiarlo con el fin de confirmar la hipótesis de que brotó yema de abeto - dice Kamashev. - Fue después de estas historias y pensar: ¿vale la pena respirar
?!


vía

Tags

Vea también

Nueva y Notable