Quería quitarle todo el dinero del mundo. Pero la mente femenina ha ganado la codicia de los hombres ...

Muchos de nosotros escuchamos regularmente un recordatorio de que, además de la riqueza, también hay algo más caro. No olvidemos que estamos rodeados de otros que nos aman y esperan lo mismo a cambio. Si toda su vida para centrarse únicamente en el dinero, el resultado hay lugar para los momentos más importantes.

Así, vivía un hombre que trabajó toda la vida y se guarda el dinero. Un día se fue a su esposa y le dijo: « Cuando me muera, me entierre con todo el dinero que he ganado i>». La mujer no tenía ninguna opción en cuanto a la promesa de cumplir con su petición ...



Algún tiempo después el hombre murió. Y él está sentado en el funeral vestido de negro, su viuda, y sentado junto a su mejor amiga. Cuando el ataúd estaba ya quería cerrar, la mujer pidió que esperara un poco, y poner la caja de debajo de la zapata.



Mi amigo se dirigió a la viuda: « ¿De verdad enterrada con él todo el dinero que ha ganado I>?» ¿Qué respondió una mujer inteligente: « Por supuesto, soy un cristiano justo y no puedo romper mi promesa. Después de la muerte de mi marido, me trasladé todo su dinero en su cuenta, y él escribió un cheque por el importe total ... i> »



Esta historia una vez más queremos recordarle que usted no debe vivir para el dinero. La codicia nunca se ha llevado a la felicidad. Si te gustó esta parábola, que sin duda hablar de él a sus amigos a través de redes sociales.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable