Ella tenía sólo 9 años de edad, y se ha hecho más que muchos adultos en toda mi vida ...

Cuando me encuentro con gente que dice que para lograr algo grande, que son demasiado jóvenes o no tienen suficiente fuerza, recursos u oportunidades, cito de inmediato el ejemplo de la niña con un corazón enorme. Su nombre es Hayley Fort. Ella tenía sólo 9 años de edad, pero debido al gran entusiasmo de los niños y tal vez un poco ingenua creencia en los milagros, ella era capaz de hacer algo que no se atreve a muchos adultos. A una edad tan joven es una criatura encantadora, para ayudar a los necesitados, a hacer más de lo que tenemos en toda mi vida.

Hobby y esta chica es diferente de cómo sus compañeros pasan tiempo. Esta niña pasa su tiempo libre creando refugios móviles para las verduras sin hogar y en crecimiento para ellos.

La chica de la niñez mostró compasión por los pobres. Una vez, cuando tenía sólo 5 años de edad, cuando vio a las personas sin hogar, le pidió a su madre que le compre un bocadillo. B>



Desde entonces, la madre mantiene buenas intenciones Haley hija y fuertemente su ayuda en sus obras de caridad.



Naturalmente, los Fuertes de la familia no construyen mansiones para los sin techo, pero estas pequeñas casas para ayudar a los mendigos a escapar de la intemperie el mal tiempo y se siente como un dios en su seno.



Cada costes casa nena Haley y su madre en alrededor de $ 300.



Los padres proporcionan a su hija con todo lo necesario y le dan un consejo, pero en su mayor parte se hace frente a todo yo mismo.



«Es un error que en el mundo moderno hay personas que no tienen techo sobre sus cabezas. Yo creo que todo el mundo debería tener un lugar que podía llamar a casa », i> -. Dice Haley B>



Este año, la niña se dispuso a crecer 113 kilogramos de hortalizas, construir refugios y para comprar 12 toneladas de artículos de tocador y productos de higiene para aquellos que lo necesitan.



Lo único que se puede ayudar a Haley, comprar sus cosas en Amazon, o hacer una donación en línea GoFundMe.



Amor - fuerza muy poderosa. Si no fuera por el amor al prójimo, el 9-años de edad, niña no podía dominar a todo. Sus amigos necesitan saber los verdaderos héroes en persona. Asegúrese de decirle a ellos acerca de esta chica pequeña, pero muy bueno.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable