10 imágenes de belleza sobrenatural: cuando el fotógrafo en la misma onda con el momento.

Yo no cuento la enorme cantidad de cosas increíbles esconde nuestro mundo! Tal vez, una vida no es suficiente para conocer todos sus secretos. Afortunadamente, muchas de las maravillas se puede ver gracias a la habilidad de los fotógrafos y, por supuesto, el progreso tecnológico, lo que hizo posible la captura de momentos increíbles.

Hoy Editorial Ofigenno.cc con una gran caza de mostrar imágenes para ayudar a ampliar la comprensión de lo que te rodea. Créeme, la realidad es irreal hermoso!

Parque Nacional de Zhangjiajie, China
Zhangjiajie National Forest Park en la provincia china de Hunan es conocida por sus enormes pilares rocosos, que se formaron por la erosión durante miles de años. ¿Sabes lo que la imagen del área creada por el aumento de las montañas del planeta Pandora de la famosa película "Avatar"? Deje montañas de China no se mueven en las películas fantásticas, pero el paisaje del parque es realmente maravilloso.



Bueno James. Texas, EE.UU.
También se le llama "un lugar que mata a los buzos." Bueno James - gran pozo artesiano, 4 metros de diámetro y 10 metros de profundidad. El agua no es tan clara, parece que hay un vacío. Pero en el fondo hay una gran cantidad de ramas, que aún no se entienden completamente. Por desgracia, su estudio ya ha matado a 8 buceadores. Peligro agradable!



El bosque en Hungría
Eso sí, no creo que en todos los bosques del país reina tanta belleza. Las razones para ello son tristes: 4 de octubre 2010 a una fábrica para la producción de aluminio se filtró casi 1, 1 millones de metros cúbicos de lodo rojo. Como resultado, las zonas afectadas tres áreas. Es por eso que el bosque se ve a nivel de trazas clara hasta que la sustancia tóxica roja.



Lago en Sabah, Malasia
El agua cristalina del lago es fascinante. Los niños parecían volar en el barco y no nadar. Sólo quería ir a Malasia!



Bosque de bambú Sagano en Kyoto, Japón
Este bosque, un área de 16 kilómetros cuadrados, pertenece a los atractivos naturales más sorprendentes de Japón. Bamboo Paradise es tan popular no sólo por su irresistible, pero sobre todo el sonido que se produce al entrar en contacto con los tallos de viento de miles de árboles. Visitantes Sagano afirmar que "la música de bambú" sentido envolvente de la paz y la armonía. Además, en Japón creen que los árboles de bambú protegen de los malos espíritus. Así que no va a ser terrible!



Los monjes en la provincia de Suphanburi, Tailandia
Monjes budistas dicen que el fuego purifica el alma y da fuerza y ​​energía para entrar en una nueva fase de purificación. Así que encendieron linternas de papel en homenaje al fundador de su doctrina. Y si usted se aleja del contexto religioso, los farolillos voladores zapuskaniya populares en todo el mundo. Particularmente impresionante está teniendo lugar en Tailandia.



chile Golf en Ahmedabad, India
Lo que hace este chico tan inusual en un "caliente" en el clavo? Y añade chile rojo para su posterior procesamiento y fabricación de un polvo en la granja. Fotos todavía sofocar el calor!



En el puente en Venecia ...
... El hombre invisible. No, no es un fantasma local y reconocido artista chino Liu Bolin, o como se le llama, "desapareció" artista. Su hobby disfraz magistral, comenzó a desarrollar hace varios años y continúa asombrando su trabajo. « He vivido momentos difíciles en mi vida en que me sentí como si estuviera ninguna utilidad para nadie, y nadie me da cuenta ​​i>», - dice Liu de las razones de la aparición de tales pasiones. En preparación para unas fotos que se pasa más de 10 horas, pero el resultado es impresionante.



Ángel divino Kubinka, Rusia
Un "pintado", su equipo acrobático "Caballeros de Rusia" en el 75 aniversario del "Centro para la exhibición de aviones." Dentro de 6 segundos, cuatro Su-27 mostró acrobacias aéreas y como resultado - un ángel humo flotaba en el cielo. Realmente fue un espectáculo aéreo, que era impresionante.



La cara del iceberg, la Antártida
Tal belleza se pueden admirar durante las expediciones a la Antártida. Autor de la fotografía, la strummingmusic usuario, confirmar. Admiración puede derretir y frío!



Foto: strummingmusic

Estas fotos tienen todo: belleza momento y profesionalidad del fotógrafo, y el sacramento. En ese personal sin descanso que desee ver. Y aún mejor - a venir en un viaje para ver todo con mis propios ojos. Si impresionado por estas fotos, no te olvides de compartir con tus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable