No es casualidad que usemos nuestro anillo de bodas en nuestro dedo de anillo. Hermosa sabiduría china.

¿Por qué crees que un anillo de boda se usa en el dedo del anillo? Personalmente, he oído una historia sobre cómo los antiguos creían que una vena recta va del dedo del anillo al corazón. Pero los chinos tienen una opinión sobre esto, y me gusta mucho más su historia. Así que, en este país, se cree que los pulgares simbolizan a los padres, los dedos índice simbolizan a los hermanos y hermanas, el dedo medio es usted mismo, el dedo anillo es su otra mitad, y los dedos pequeños son niños. Y ahora trata de conectar los dedos pequeños, los dedos grandes, índices y anillos con las almohadillas, y los del medio con los faanges, como en la imagen.

Esto es lo que hacemos:
Los dedos pequeños, los pulgares y los dedos índice siguen siendo móviles. Esto significa que tarde o temprano dejarás la casa de tus padres, tus hermanos se separarán, y tus hijos no estarán contigo para siempre. .

Es imposible romper los dedos del anillo (o muy difícil). Así, muestran que el marido y la esposa deben estar juntos el resto de sus vidas.

Es una interpretación interesante. Aunque, para ser honesto, personalmente creo que no importa qué dedo usar el anillo o si usarlo en absoluto, lo principal es que el amor y el bienestar reinan en la casa. Si estás de acuerdo conmigo, comparte este material con tus amigos y conocidos.

via ofigenno ru