Era un cuadro y rollos de papel higiénico de edad ... Yo no tengo tiempo para mirar alrededor, él creó una obra maestra!

¿Se puede atribuir a mí el síndrome de Elías, pero muy a menudo, al parecer, a primera vista las cosas innecesarias que todavía puede ser útil. Una pizca de creatividad, más manos de oro - y usted puede incluso hacer una obra maestra sin papel higiénico. Usted probablemente ha torcido el dedo a la sien, pensando que estoy loco, pero, amigo mío, no se apresure a sacar conclusiones.

Hoy en día, el equipo de Ofigenno.cc le dirá cómo solucionar el viejo marco y añadir al interior de su hogar un toque de la original. Cuando el gurú artesanías Samuel Byalkovskaya vez encontraron en el ático de una vieja caja polvorienta, se le ocurrió la idea bombeznaya. Quería convertirlo en algo increíble. Él sólo tomó los rollos de cartón sobrantes de papel higiénico, tijeras y pintura en aerosol. Tenemos que admitir que lo que sucedió para causar placer salvaje!

Barato y alegre! Este marco maravilloso puede ser el complemento perfecto para igualar el más aburrido interior y revivirlo. Asegúrese de mostrar esta clase maestra simple y muy empinada a tus amigos. Ellos te lo agradecerán también!

www.youtube.com/watch?v=NY1nmc4uJMo

Tags

Vea también

Nueva y Notable