Que alguien se volvió un chico tímido de "Charlie y la fábrica de chocolate". No creo que mis ojos!

¿Te acuerdas de la famosa película de los niños 2005, propiedad de la mano siempre y en todas partes el original Burton "Charlie y la fábrica de chocolate" Tim? Uno de los papeles principales en esta fantástica película cinematográfica jugaron el inimitable Johnny Depp. No es la última de violín en la película también juega un joven actor Freddie Highmore, que encarnaba a la perfección la imagen de un pobre chico llamado Charlie Bucket. En el momento de la Highmore rodaje era nada menos que 13 años.

Francamente, no sólo mirando esta película, incluso cuando ya era un adulto. Hemos crecido y nos crecimos un poco de Charlie. Difícil de creer, pero hoy esta guapos 23 años. Curiosamente, como ahora parece que este chico tímido, ¿no?



Esto es, en sentido estricto, y Charlie Bucket de la película "Charlie y la fábrica de chocolate».



Más recientemente, la parte creativa de la película celebró su décimo aniversario. Bueno, es hora de averiguar qué pasó con la metamorfosis del actor principal de "Charlie y la fábrica de chocolate" -. Freddie Highmore B>



Resulta que el éxito brillante, que llegó al papel de Highmore, Charlie Bucket, el actor no ha subido a la cabeza. Trabajó sin descanso, y continuó su carrera como actor. B>



Freddie Highmore en "Tareas", de 2011.



Highmore en la serie "Bates Motel" en 2013.





Para algunos hay un chico dos años más ha cambiado. Pero nadie esperaba que llegaría a ser tan caliente! B>



Shooting Freddie Highmore para la Actitud revista.





Debe tenerse en cuenta que primero posó para la revista en el pasado, el patito feo Matthew Lewis, quien interpretó a Neville Longbottom en una serie de películas sobre mago más famoso del mundo de Harry Potter. Probablemente fue una de las transformaciones más sorprendentes. B>



Lewis convirtió en este hermoso cisne.



Actor simplemente no lo sé!



Bueno, Freddie Highmore, demasiado guapo, sin duda!



Pero aún así seguirá siendo para todos nosotros el joven Charlie Bucket.



Como se puede ver, incluso la transformación fabulosa suceda en la vida. Estoy seguro que muchos de sus amigos observaban "Charlie y la fábrica de chocolate" y sería interesante saber cómo desde entonces ha cambiado su principal actor. Comparte este artículo con ellos!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable