14 dibujos divertidos de los que están dispuestos a vender el sueño de su propia madre. Familiarizado con el dolor!

Todo el mundo sabe que un sueño - es casi el principal componente de la salud humana en general. La falta de sueño puede causar enfermedades del sistema nervioso, de mal humor, la reducción del índice de inteligencia e incluso la obesidad. No piense que usted no puede tener suficiente sueño para compensar algunos dos o tres noches de horas en un sábado por la mañana o por la tarde. Se rumorea que, entre otras cosas, los amantes duermen incluso viven más tiempo. Hoy en día, el equipo de Ofigenno.cc hizo una divertida colección de postales de los amantes del Soul Plane dormir. "Fans de sueño? - Ellos dirían. - Ofendido. Pros! »

Estas personas a menudo escuchamos en su discurso: "Así oversleep su felicidad." Pero en esta ocasión no se cuecen al vapor, y viven por el principio: "No es un sueño? Corre hacia ella. No se puede ejecutar? Ve con ella. No se puede ir? Rastrear a ella. Usted no puede gatear? Acuéstese y mentira en la dirección de los sueños! "Si usted tiene un tipo de mantas y almohadas que causan temor, si puedes dormir en cualquier lugar, en cualquier momento, si usted considerar seriamente dormir un hobby y está dispuesto a sacrificar el fin de semana con amigos, solo dormir lo suficiente, entonces estos bocetos divertidas sobre ti. Dedicado a todos los fans de Morfeo ...





























¿Cómo me siento acerca de personas que constantemente quieren dormir? Estoy con ellos! Por la mañana yo siempre duermo lo suficiente ... suficiente sueño en el suelo. No importa cuando se despierta. Lo más importante - se, despertando, elija un estado de ánimo adecuado, cómo elegir la ropa. Vístete temprano en la mañana en la felicidad. Siempre está de moda! Si está familiarizado sentido descrito anteriormente, asegúrese de compartir esta postal de la diversión con tus amigos.

shop.lingvistov.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable