El oficial fue al truco para atrapar al criminal. La reacción de los transeúntes fomentar ...

Periódicamente, en la vida hay ciertos eventos que hacen que las personas se dan por vencidos en. A veces es suficiente sólo para ver el comunicado de prensa. Por supuesto, podemos consolarnos de que no todo es tan malo y la gente más bien todo lo mismo, pero la frustración no va a desaparecer ...

Es cierto, ella no comenzó muy bien. En las calles de Vancouver han habido varios ataques a personas en sillas de ruedas. Ellos fueron robados, amenazado con un cuchillo. Sargento de Policía Marcos Horsley decidió trabajar encubierto. Se sentó en una silla de ruedas y comenzó a retratar hombre parcialmente paralizado ... Así que el departamento de policía local decidió identificar al autor. Marcos pensó que otros tratan de aprovecharse de su condición o incluso robarle, pero esto no sucedió. Ni siquiera cerca ...



En su lugar, se reunió con otras personas que usan sillas de ruedas.



El joven le pidió permiso para orar por su salud ...



Un hombre habló con un oficial de su madre, que también utiliza una silla de ruedas. Y durante una conversación en la bolsa con cremallera que se adjuntó a la cintura y un oficial de la que sobresalía el dinero. B>



Además, el oficial fue la venta de pequeñas cosas que supuestamente hizo a sí mismo, y le dijo a la gente que debido a la lesión en el cerebro no sabe leer. Esto les dio la oportunidad de engañarlo, pero nadie no lo usa. Yo diría más, al final de la operación especial, el oficial fue el 24, $ más que antes de que comenzara el 75.

Mismo oficial dijo: « Nadie aproveché de mi vulnerabilidad. El cuidado y la compasión que la gente ha mostrado hacia mí, eran increíblemente inspirador i> ».

Usted tiene la oportunidad de ver un informe de vídeo del departamento de policía de esta operación encubierta, durante el cual no sucedió para atrapar al criminal, pero fue capaz de verificar la bondad de la gente.

Personalmente, estoy de acuerdo con el oficial. Este comportamiento de los demás inspira y da esperanza de que no todo está perdido en este mundo. Comparte estas imágenes con tus amigos, que esta ola de bondad cubrirá la mayor cantidad de personas en todo el mundo.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable