La madre de seis hijos - la mujer más bella de Rusia. Basta con mirar lo bien que se ve!

Hace unos días en Moscú acogió con éxito otro concurso de belleza "La señora Rusia", que se ha celebrado durante 17 años consecutivos. Título Sra mejores, es decir, una mujer casada, la madre tuvo seis hijos. Un residente de San Petersburgo Ekaterina Kirmel admirado en todo su singularidad y encanto. Y ella ya tiene 37 años! Admítelo, que ella se ve hermosa en esta época.

Belleza no conoce límite de edad ... hacen de este vívidos ejemplos a los participantes.

La condición principal de la competencia -. es el estatus de esposa y madre



En la final de 15 participantes de entre 22 a 43 años, provenientes de todos los rincones de Rusia.



que conduce a este evento honorable era un actor, director y productor Sergei Zhigunov.



Entre los 11 rubias y morenas ganaron cuatro belleza de pelo oscuro.



Además del título principal, los participantes esperaban y otros regalos:. un premio en efectivo por un monto de € 150 y el certificado para una visita a un cirujano plástico, pero opcional, por supuesto



Lo que es interesante es que el número de niños afectados por los resultados del concurso:. la más descendientes, más cerca de la victoria



El jurado dio preferencia a la madre de seis hijos. Su hijo mayor - 17 años más jóvenes - 12 hijas - diez, nueve, seis y cuatro años. En cuanto a su figura, y no decir que es verdad. B>



37 años de edad, ganador de la corona, Catherine Kirmel cuenta con la educación de dos altos, y se dedica a la danza, el culturismo y atletismo.



« El secreto de mi belleza, yo, como cristiano ortodoxo ruso, creo fe. La fe me mantiene a flote y da confianza y amor! I> »



Creo que todos los participantes son dignos de la victoria, porque se ven muy bien. Recomendar a un amigo sobre este concurso de belleza - compartir una enorme porción de irresistible
.
a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable