Durante este evento, con la respiración contenida, el siguiente ... millones de imágenes inéditas de la boda de la princesa Diana.

Yo no sé ustedes, pero yo creo que estamos todos en cierto grado inmortal. El hombre no murió mientras él vive en la memoria de sus parientes, quizá, compañeros de casa o, como en el caso de la princesa Diana, la gente de todo el mundo. Durante los últimos 18 años, no está con nosotros, pero millones de personas todavía tienen un cierto grado de nostalgia y admiración recordar lo que obliga a la princesa de Gales estaba volando como un pájaro en un hermoso vestido de novia con ocho aire brazo tren caminando del brazo de su marido el príncipe Carlos, cerca de la Catedral de St. Paul. No hay que pensar en lo malo y recordar lo que pasó después, sino más bien, una vez más desplazarse en su memoria uno de los acontecimientos históricos más importantes, seguidos por millones de espectadores entusiastas en la pantalla azul.

Después de casi 35 años, salió a fotografías únicas e inéditas de la boda de Diana y Carlos. En estos cuadros se puede ver lo que ha estado oculto desde los puntos de vista de los extraños, tales beksteydzh sí. Veamos por un momento volver a la distante 1 mil novecientos ochenta y un ª y recuerda el momento maravilloso cuando la esposa de nuevo cuño brillaba de felicidad.





La boda de Carlos, Príncipe de Gales y Lady Diana Frances Spencer tuvo lugar a las 11:20 am 29 de julio 1981 en Londres.





en la solemne ceremonia se reunieron cerca de 3500 visitantes.



fotos inéditas de la boda en el backstage del príncipe Carlos y la princesa Diana irán a subasta en Londres subasta 24 de septiembre de este año.



Esto es lo que sucede en el Palacio de Buckingham, donde después de la parte oficial de la ceremonia de la boda, la pareja llegó.



Estas imágenes raras se tomaron un pariente cercano. la familia real.







Una exposición tiene precio fue puesto en la página web del British Subasta RR subasta.



Bueno, alguien tiene la suerte de ser el dueño de estas imágenes únicas, cada una de las cuales vale su peso en oro. Mientras tanto, lo único que podemos absolutamente libre de compartir estas imágenes con tus amigos. ¿Por qué retrasar? Utilice el tiempo!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable