15 canciones, de las que realmente "quieren volar." Creatividad Yuri Entin imposible no amar!

Muchas personas, incluso llegando a ser conocido, no se van por su cuenta casi nada, para los que pueden recordar en el futuro. Pero ciertamente no es para el héroe principal de este material. Yuri Entin celebra su 80 aniversario.

Durante los años de la famosa poeta, escritor y dramaturgo ha creado tantos versos diferentes, y que no les resulta. Personalmente, estoy particularmente agradecido por el hecho de que su trabajo está dirigido a niños. Todos hemos crecido en los dibujos animados y películas, que son cantos a las palabras de Yuri Sergeyevich. En su edición de cumpleaños de Ofigenno.cc quiere no sólo el cumpleaños desea larga vida, inspiración inagotable y nuevas porciones de diferentes poemas, sino también para recordar las canciones de nuestros hijos favoritos, que aparecieron por el héroe de la jornada.

No hay nada en la tierra puede ser mejor ...

¡Oh, la protección de reserva anticipada! < /

Dicen que byaki-libros. ..

La canción es brillante detective

El dúo rey y la princesa b >

rayo dorado de la luz del sol ... < /

Chunga-Changa

Si no hubiera sido el invierno ...

Y quiero volar!

Ditty BABOK-ёzhek b >

¡Oh, si mi sueño hecho realidad ...

Antoshka, Antoshka, vamos a cavar patatas !

BU-RA-TI-NO !

columpio con alas b >

Hermosa lejos < br />
En conclusión, una vez más quiero felicitar a la feliz Osipov Cumpleaños y le doy las gracias por todo lo que él ha hecho por nosotros. Si quieres unirte a nuestra felicitación, comparte este material con sus amigos, permitir que más gente sepa acerca de las vacaciones!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable