Cuando el talento no tiene límites: los 10 mejores canciones de Zemfira.

Un talentoso músico, compositor, compositor e intérprete de ruso de gran éxito: todo lo que se puede decir acerca de nuestro cumpleañera. Hoy, 26 de agosto sus 39 años dice Zemfira - uno de los pocos cantantes que son fácilmente estadio para un concierto en solitario, incluso sin promoción pretencioso. Representa un nuevo movimiento en el arte ruso de la música, que los periodistas llamaron "roca de las mujeres", y cada uno de su nuevo álbum es un evento del año en la música.

¿Qué es como millones Zemfira? Tal vez por su sinceridad y simplicidad. Aunque el cantante en su respuesta: « Estoy tan buena, amable, honesto. Y las canciones que tienen honesto, encantador. Puedo amar incluso para eso. Y para que no me escondo sus espinas i> ». De hecho, su naturaleza espinosa e independiente de muchos rumores. Se dice que una vez, cuando Zemfira dando un concierto en uno de los clubes, un rico visitante exigió a cantar "Murka", pero el cantante se negó a. Ella dijo que no cantó en las órdenes. Eso es realmente temperamento!

Edición Ofigenno felicita cantante rebelde en su cumpleaños y les deseó nuevos logros e inspiración inagotable. Estamos a la espera de nuevas creaciones, pero hoy estamos felices de recordar los 10 mejores trabajos única Zemfira. Visualización feliz!

1. "Perdóname mi amor»

2. "Buscar»

3. "Si usted quiere?» B>

4. "Rompemos»

5. "Macho»

6. "No dejar ir»

7. "Infinity»

8. "Walk»

9. "Vivir en la cabeza»

10. "Arivederchi»

de nuevo Gracias por las maravillosas canciones de Zemfira , extractos de la que son amados por el gran número de personas! Recuérdame sobre su repost amigos hoy cumpleaños toma de chica. Vamos juntos de nuevo le deseamos todo lo mejor!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable